Atrás
El Club Boca Jrs. prepara su temporada de pileta para este verano.
Dijo el Presidente de la institución Darío Gomez que “hace un mes que estamos trabajando, la idea es que quien llegue a visitarnos se encuentre con el predio en óptimas condiciones”.

Darío Gómez, el Presidente del Club Atlético Boca Jrs., dijo que ya están en pleno preparativos para la temporada de verano en el parque con pileta que tiene la entidad deportiva y social.
“Estamos acondicionando todo el predio, que es bastante grande, son un total de dos hectáreas que insumen mucho trabajo y dedicación. El año pasado tuvimos una temporada aceptable, si bien el factor climático no fue de lo mejor, pero la pileta funcionó bien. Nos podría haber acompañado más gente si el clima hubiera sido mas lindo, ya que las instalaciones están disponibles para una muy buena cantidad de gente, disfrutando de todo el predio”.
“Hace un mes que estamos trabajando, la idea es que quien llegue a visitarnos se encuentre con el predio en óptimas condiciones. El año pasado nos habían faltado algunas cosas, pero este año, aprendiendo, haciendo experiencia, vamos mejorando, por lo que estamos logrando que el predio y las comodidades que necesita quien vaya a visitarnos estén en óptimas condiciones”.
Sobre los precios de esta temporada el Presidente de Boca adelantó que “lo más importante que tenemos para el socio es que al predio no tiene costo. Quien sea socio y quiera ingresar al predio será sin costo, tendrá un valor de $10 el acceso a la pileta, de lunes a lunes, sin discriminar feriado o fin de semana. Para el no socio estamos hablando de $10 el ingreso al predio y $10 los días de lunes a viernes a la pileta, y los fines de semana $20 el ingreso a la pileta. En cuanto a los precios por temporada hemos mantenido los de la temporada anterior: $400 para el socio, para el no socio de $700. Si van dos personas que son socias hacemos $700 y si van 3 el valor es de $1.000 por toda la temporada. Y el no socio sería: $700 cada uno por la temporada completa, $1.300 por dos y $1.800 por tres personas. Una novedad que tenemos es que para este año hemos incorporado la colonia de vacaciones. Es organizada por nosotros, estará a cargo de profesores y va a ser por la tarde. La quincena para el socio será de $250 y para el no socio de $350” concluyó Darío Gomez, Presidente de Boca Jrs.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -