Atrás
Yuyales en medio de una hermosa edificación.
Barrio de la ex Cooperativa Agrícola.
Calles invadidas por las malezas.
La falta de maquinas se nota.
Solicitan a los propietarios de los lotes mantenerlos en condiciones.

El barrio que comienza a tomar forma en las proximidades de la Avenida Teodosio Alaniz, en dirección a la Ruta 85, casi una entrada obligada para la ciudad de Coronel Suárez, se confunde con modernas construcciones y yuyales que invaden toda esa zona en los lotes donde aun no ha comenzado la construcción.
No solo falta el servicio fundamental de nivelación de calles internas, eliminación de grandísimos pastizales que provocan no solo un aspecto estético indeseable, sino que facilitan la proliferación de alimañazas y hasta ratas, porque también algunos desechos aparecen por el lugar.
Ya son visibles las hermosas casas nuevas, pero que no solo afean ese sector que se transforma próximamente en una interesante propuesta inmobiliaria, sino que también contribuye a crear inseguridad.
Por tal motivo se solicita a los vecinos propietarios de los lotes mantenerlos en condiciones, eliminar malezas que se ven favorecidas por las últimas lluvias y que como contra partida son un peligro cuando se resecan en días calurosos y la próxima pirotecnia que llegará con las fiestas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -