Atrás
Rotary Club Las Colonias entregó diplomas y medallas a los Mejores Compañeros.
Acto en la Escuela Nº 3 del Pueblo San José.
Alumnos distinguidos por sus propios compañeros.
Pertenecen a establecimientos educativos de los Pueblos Alemanes y la zona rural.

En la tarde del lunes se llevó a cabo el tradicional acto al Mejor Compañero para todas las escuelas de los tres Pueblos Alemanes y también la zona rural.
Fue una de las actividades finales del año calendario para la institución Rotaria de los Pueblos Alemanes.
Consultado su Presidente, Fernando Platinetti, comentó previamente que “como tradicionalmente lo hacemos, este año elegimos la Escuela Nº 3 de Pueblo San José. Todas las escuelas rurales y de los Pueblos Alemanes forman parte de este acto, que es muy emotivo, sobre todo para los niños y sus padres, considerando que han sido elegidos por sus propios pares distinguiendo sus conductas de compañerismo con quienes comparten el aula y la escuela. Agradecemos la colaboración de directores y docentes que remarcan la importancia de este acto y esta distinción”.
Agregó que “estamos cerrando el año con una gran actividad. El día 12 de diciembre vamos a tener la cena de fin de año. Será una gran cena, como siempre estamos acostumbrados los Rotarios a brindar. Se va a llevar a cabo en el salón de fiestas de El Puente, sobre la Avenida Casey. Habrá una muy buena cena de fin de año, con un show musical sorpresa. Hay algunas tarjetas a la venta para quienes nos quieran acompañar” señaló Fernando Platinetti, Presidente de Rotary Club Las Colonias, antes de iniciarse el acto en la tarde del lunes en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 3 “Remedios de Escalada” del Pueblo San José.
La nomina de alumnos que recibieron el diploma y la medalla es la siguiente:
Fue destacado como mejor compañero de la Escuela Primaria Nº 3 “Remedios de Escalada” del Pueblo San José: Guadalupe Senterre, Directora Diana Platz.
Recibió su medalla de mejor compañero Lisandro Godfried de la Escuela Primaria 4 “General José de San Martín” del Pueblo Santa María, cuya Directora es Miriam Benítez.
Por la Escuela 5 “José Hernández” de Santa Trinidad recibieron los alumnos Braian Rodríguez y Sebastián Schrohn. Directora Maria Isabel Klarke, Vicedirectora Ángela Carmona.
De la Escuela Nº 23 de D’Orbigny el mejor compañero fue Lucas Lambrecht. Directora Mariana Rovai.
En la Escuela Nº 24 del Paraje Santa Ana el mejor compañero es Alan Ezequiel Lorca. Directora Graciela Diel.
Fue destacada como mejor compañera Victoria Cabrera de la Escuela Nº 26 del Paraje El Triunfo. Directora Fabiana Arenas.
Por la Escuela Nº 33 del Paraje La Remonta recibió su medalla Agustín Guiorzzo. Directora Chiari Carmona.
Escuela Nº 35 del Paraje La Uruguaya fue mejor compañera Priscila Torres. Directora Marina Del Valle.
El mejor compañero de la Escuela Nº 38 del Paraje Quiñihua es Tomas Ibarra y su Directora Lujan Lizarreta.
De la Escuela Nº 41 del Paraje Paso de los Chilenos fue destacado Diego Armando Bordón, siendo su Directora Mirta Figueroa.
Por la Escuela 46 del Paraje Lolén recibió su medalla Leandro Flores. Directora Verónica Hansen.
Volviendo al acto protocolar la bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la institucion organizadora y luego la rotaria Elsa Dinolfo leyo una poesia en la cual se resaltan los valores sobre el mejor compañero ante el publico que se acerco a la Escuela Nº 3 del Pueblo San Jose integrado por los alumnos que recibieron el reconocimiento, sus docentes y cuerpos directivos de las escuela, familiares y allegados a los mejores compañeros 2015 de los Pueblos Alemanes y la zona rural aledaña.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -