Atrás
Asamblea Anual Ordinaria del Centro Deportivo Sarmiento.
La entidad verdirroja sigue incorporando obras y patrimonio para el club.
El Contador Marcos Palacio continúa en la presidencia.
Se evaluará en los próximos meses la participación o no en el Federal B de fútbol del año que viene.

En la mañana del domingo una gran cantidad de asociados participaron de la Asamblea Anual del Centro Deportivo Sarmiento.
Como es tradicional, el Secretario de la Comisión Directiva procedió a leer y detallar toda la memoria institucional, donde se destacan los logros deportivos y los proyectos concretados, mientras que de manera siguiente se considera el balance, puntos que como es característico, mas allá de algunas consideraciones o consultas, termina siendo aprobado por la masa societaria.
Respecto al balance leído en la Asamblea, la Comisión Directiva informó que el superávit del ejercicio es de 85 mil pesos, pero se han sumado obras que son patrimonio del club, como la recientemente inaugurada tribuna visitante, que a valores actuales supera el millón de pesos.
La memoria destaca las participaciones futbolísticas del plantel superior en el Torneo Federal B, además del Torneo de la Liga Regional, el gran presente del básquetbol con un equipo que esta ubicado en las finales del certamen que organiza la Asociación de Tres Arroyos y los títulos en primera y Sub 14 de hockey en el ámbito de la Asociación del Sudoeste, siendo esto los tres pilares deportivos mas importantes de la institución verdirroja, aunque sin dejar de lado el resto de las actividades que por cierto son muy nutridas.
Finalizada la lectura, la memoria y balance fue aprobada por unanimidad, despidiéndose con típicos aplauso a los integrantes de la Comisión Directiva que cesaron en sus cargos.
Posteriormente la masa societaria procedió a la designación de la Comisión Directiva que continuará siendo presidida por el Contador Marcos Palacio, quién estará secundado por Gastón Lastra como nuevo Vicepresidente en reemplazo de Ángel Giménez, el Tesorero será Henry Tranquels y el Secretario Darío Meier, entre los principales cargos, siendo acompañados, entre otros, por Walter Araneda, Gustavo Odriozola, Mario Schuved, Gastón Vecchi, Daniel Mansilla, Raúl Ansemil y Sebastián Dietz.
Uno de los proyectos mas importantes que tiene Deportivo Sarmiento es contar con una cancha de hockey de césped sintético, motivo por el cual todo el club esta comprometido en esta tarea, entre otras obras de infraestructura que se seguirán incorporando.
Deportivo Sarmiento continúa su camino al centenario con un excelente presente en lo institucional y deportivo, con grandes objetivos y proyectos por delante para continuar creciendo como institución y seguir sumando gente a esta gran familia verdirroja.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -