Atrás
Brillante edición de “Al tango lo siento así”.
Cierre de la temporada 2015.
Incomparable actuación de “Los Herederos del Compás” con la voz de Pablo Ramos, siguiendo con la premisa de Juan D’Arienzo.
“Ritmo, nervio, fuerza y carácter”.
Juan Carlos y Alejandra Zeki ofrecieron un recital tanguero que despertó afectuosos aplausos del público.
Un sabor al dos por cuatro invadió el Polideportivo Municipal de la calle Israel.
Rosa Bohn fue consagrada como la Reina del Tango.
Fotos José Luis Degele.

El sábado pasado se cumplió el gran espectáculo tanguero prometido en el Polideportivo de la calle Israel organizado por el Movimiento Tanguero Suarense que lidera Juan Carlos Zeki y que presentó la brillante actuación de “Los Herederos del Compás”, agrupación nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango.
La Orquesta de Juan D’Arienzo, su cantor Pablo Ramos, hijo del último cantor de Rey del Compás, Osvaldo Ramos, lleva adelante esta inquietud incorporando a su padre en actuaciones especiales y con el aporte de jóvenes y grandes músicos del género que aportan al estilo frescura y ajuste, logrando gran reconocimiento del público y consagrándose en estos años como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero de la ciudad de Buenos Aires, como así también en importantes teatros y festivales del interior del país, además de programas radiales y televisivos de gran relevancia.
Actualmente se encuentran grabando su primer trabajo discográfico que contiene títulos como Remembranza, El Internado, Loca, El Puntazo, Paciencia, Mi Dolor, La Espuela y De igual a igual entre otros. Los Herederos del Compás siguen la premisa de Juan D’Arienzo, “Ritmo, nervio, fuerza y carácter”.
La agrupación marcó el pulso de la noche, un inmenso sentimiento tanguero que se vio reflejado desde los violines ejecutados por Mayumi Urgido y Maritza Pacheco Blanco; los bandoneones a cargo de Oscar Yemha, Nicolás Maceratesi y Leandro Pane; contrabajo con Facundo Benavides y el pianista Pablo Valle, todo lo cual conforma un elenco de primer nivel con la voz incomparable de Pablo Ramos.
El espectáculo se completó con las actuaciones de Juan Carlos y Alejandra Zeki, quienes brindaron un amplio repertorio donde sobresalieron tangos y milongas con el estilo impecable de padre e hija, a quienes el público coronó con su aplauso, agradeciendo los esfuerzos de una nueva organización de “Al tango lo siento así”.
Funcionó buen servicio de cantina, el público pudo bailar con Fabián y Silvina Díaz y su grupo.
En el transcurso de la noche, Rosa Bohn fue consagrada como la Reina del Tango, por lo cual recibió los atributos respectivos de la reina saliente, el aplauso del público y con su elegancia habitual volvió a demostrar sus muy buenas condiciones a la hora de desplegar buenos pasos de tango.
Fotos José Luis Degele.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -