Atrás
Independiente entregó reconocimientos a dos ex jugadores.
Diego Schneider y Walter Herr.
Ambos integrantes del plantel campeón del año 2006.

Un merecido homenaje recibieron dos ex jugadores de Independiente del Pueblo San José.
Se aprovechó este reencuentro de los campeones de 1985 para homenajear a Diego Schneider y a Walter Herr.
Ambos han decidido terminar con su carrera futbolística y ambos dejaron una huella en la institución roja.
Schneider, un tradicional número tres y uno de los jugadores claves en aquel rojo campeón del año 2006, convirtiendo inclusive algunos goles claves, mientras que Herr fue un aguerrido número cinco aunque los entrenadores no fueron pocas las veces que lo ubicaron en otros puestos.
Pero mas allá de esto, es decir, de sus condiciones futbolísticas o en qué lugar de la cancha jugaban, justo es destacar que siempre han estado, en su etapa futbolística y después de ella, ya que su colaboración es constante.
Walter Herr sin duda que lo lleva en la sangre, ya que sigue los pasos de su papá, Benito, y Diego Schneider es un caso similar ya que de manera constante esta cerca del club y ahora con mayor presencia porque fue elegido por el Intendente electo “Pachi” Palacio como nuevo Delegado del Pueblo San José.
Pero más allá de sus condiciones futbolísticas, de sus títulos, de su historia, por sobre todas las cosas son buena gente, con muchos amigos, siempre predispuestos para colaborar y de esas personas no se encuentran todos los días.
Walter y Diego, ambos recibieron esta distinción en la noche del reencuentro de los campeones del 85, aunque ambos marcando otra etapa de la institución roja del Pueblo San José.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -