Atrás
Circulaba en una motocicleta robada.
La misma tenía pedido de secuestro activo de la Estación Policía Comunal Suarense.
Se instruyen actuaciones caratuladas Encubrimiento.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Comunal, cuando efectivos de rondín de a pie, conforme las directivas recibidas en cuanto a intensificar los controles de motovehículos en infracción, advierten al conductor que circulaba sin casco, y presentando el rodado faltante de chapa patente. Que identifican a su tripulante como Zacarías Resch de 25 años y al proceder a la inspección de la motocicleta marca Gilera 110cc., se establece que la misma tenía pedido de secuestro activo de la Estación Policía Comunal Coronel Suárez, con fecha 21 de agosto de este año, denunciada por Franco Damián Salomón, sustraída de calle Mitre 381 de nuestra ciudad.
En consecuencia se instruyen actuaciones caratuladas Encubrimiento, quedando la situación de Resch a consideración del agente Fiscal Doctor Luis Sebastián Foglia del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
En cuanto a la motocicleta, esta se encuentra totalmente desmantelada en cuanto a cachas de refiere, muy distinta en su aspecto a cuando fue sustraída.
Además se labraron tres infracciones a conductores de ciclomotores por carecer de licencia de conducir, y se secuestró un automóvil marca Dodge 1500 dominio XFE 270 tripulado por Miguel Alonso por conducir en aparente estado de ebriedad, dándose intervención en todos los casos al Juez de Faltas local Doctor Federico Lämmle.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -