Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
En un final increíble, Blanco y Negro quedó eliminado.
Ganaba por dos a cero y se lo empataron en tiempo de descuento.
Fue dos a dos.
En la definición por penales ganó Automoto por cuatro a dos.

Blanco y Negro tenía todo para clasificar a semifinales, pero en el tramo decisivo del partido se quedó con las manos vacías.
Ganaba por dos a cero, primero se lo descontaron y en el primer minuto de descuento se lo igualaron.
Lo pudo ganar el albinegro en la jugada siguiente pero Jonatan Fíbiger erró un gol en una inmejorable posición.
Si bien en el desarrollo el encuentro fue parejo, fue Automoto quien contó con las mejores situaciones, mientras que el decano suarense aprovechó un fantástico tiro libre de Bernardo Galano para ponerse en ventaja a los 22 minutos del segundo tiempo.
Luego fue Santiago Mendoza quien a los 37 minutos establecía el dos a cero y la historia parecía sellada a 10 minutos de concluir el partido.
Pero apareció Esteban Angellini a los 42 minutos y Matías Medina a los 46 para comenzar a torcer el rumbo del partido y llevarlo a la definición por los penales.
Allí convirtieron para el albinegro Maximiliano Ortega y Diego Schwuab, mientras que malograron los suyos Bernardo Galano y Matías Ponce de León.
Por Automoto marcaron los penales Alexis Ávila, Justo Zas, Facundo Villar y Hernán Bilbao, mientras que Nicolás Fernández le contuvo el penal a Esteban Angellini, siendo controlado el partido por el olavarriense Diego De La Miyar.
Blanco y Negro tena todo en la mano para entrar en las semifinales, pero se quedó sin nada.
Fue dos a dos con Automoto, pero desde los 12 pasos se clasifico el equipo que conduce Alexis Cortes, que ahora deberá enfrentar a Peñarol de Pigüé.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -