Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento pasó con comodidad a las semifinales del Torneo Clausura.
Goleó de local a Tiro Federal de Puan por cuatro a cero con dos goles de Gustavo Schilereff y uno cada uno de Gastón Scheffer y Martín Holzmann.

Deportivo Sarmiento fue el único equipo suarense clasificado para las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Este domingo en el partido que se jugó en el Parque de las Tres Avenidas, goleó sin mayores inconvenientes a Tiro Federal de Puan por cuatro a cero, motivo por el cual el conjunto puanense deberá a partir de ahora pensar en la final del campeonato, ya que había ganado la primera parte del año.
El conjunto que orienta Carlos Odriozola se puso en ventaja por intermedio de Martín Holzmann a los 28 minutos del primer tiempo, mientras que Gustavo Schilereff aumento a los 41 para establecer el dos a cero, resultado con que finalizaría la primera etapa.
En la complementaria otra vez Gustavo Schilereff, en este caso a los 33 minutos y Gastón Scheffer a los 40 minutos terminaron sellando una muy cómoda victoria.
El partido fue dirigido por Lucas Jara de Olavarria quien expulsó a Lautaro Ruesga de Tiro de Puan, mientras que en reserva también ganó Deportivo Sarmiento en este caso por cuatro a uno.
El elenco suarense fue un claro ganador, si bien cuando el juego todavía estaba igualado contó con una clara posibilidad Tiro Federal para ponerse en ventaja, el verdirrojo no desaprovecho la suya, estableció el uno a cero parcial y a partir de ahí controló el partido y comenzó a generar situaciones a su favor que terminaron marcando una gran diferencia en el resultado final.
Fue cuatro a cero y la clasificación a las semifinales, semifinal que la deberá jugar con San Martín de Carhue que ayer eliminó a Racing por penales, en escenario a confirmar en la reunión liguista de este lunes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -