Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento es el único conjunto suarense clasificado para las semifinales.
El verdirrojo goleó a Tiro Federal de Puan y Blanco y Negro perdió por penales frente a Automoto.
También accedieron a esta etapa, Peñarol de Pigüé y San Martín de Carhue.

Una nueva etapa quedo atrás en el ámbito de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Es que el último domingo se desarrollaron los partidos de cuartos de final donde lograron el pasaporte a la siguiente etapa, Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé, Automoto y San Martín de Carhue.
En reserva en tanto accedieron a semifinales Boca, Sarmiento, Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue.
En nuestro medio se jugaron dos partidos y allí ganaron Deportivo Sarmiento que goleó a Tiro Federal de Puan por cuatro a cero, mientras que Blanco y Negro, tras igualar en dos tantos perdió por penales con Automoto.
En Carhue se disputó el clásico donde tras igualar uno a uno, desde los 12 pasos se clasificó San Martín ya que ganó por cuatro a dos.
La actividad se completó en Pigüé donde Peñarol derrotó a Deportivo Argentino por cuatro a uno.
En la divisional reserva los clasificados son:
Boca que derrotó a San Martín de Santa Trinidad por cuatro a uno, el mismo resultado logró Deportivo Sarmiento sobre Tiro Federal de Puan, Sarmiento que tras empatar dos a dos con Unión de Tornquist lo derrotó por penales y San Martín de Carhue que le ganó dos a uno a Empleados de Comercio.
En semifinales en primera división jugaran Deportivo Sarmiento con San Martín de Carhue y Automoto con Peñarol de Pigüé, mientras que los partidos de reserva iran “de la mano” con los encuentro de primera división, por lo cual es un hecho que Deportivo Sarmiento y San Martín de Carhue jugarán en las dos categorías, mientras que la reserva de Boca se medirá con Sarmiento.
En la reunión liguista de este lunes se resuelven en que escenario se disputarán los partidos.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -