Atrás
Dos detenidos por agresión en el tren.
El transporte de pasajeros estuvo demorado por casi dos horas, instruyéndose actuaciones judiciales caratuladas robo en grado de tentativa, y lesiones.

Un hecho policial se registró el último viernes pasada la medianoche, cuando el 101 de emergencias policiales, es alertado a raíz de un llamado telefónico, que dentro del tren de pasajeros procedente de Bahía Blanca, destino Constitución-Buenos Aires, había disturbios.
Inmediatamente se implementa un operativo con los móviles de guardia, y se aprehenden a dos personas de sexo masculino, un menor de 17 años, y Facundo Galeano (27), constatándose que momentos antes utilizando cuchillos habían amedrentado a los pasajeros, hiriendo inclusive a uno de ellos, en una de sus manos, identificado el herido como Enrique Jacoub de 24 años.
Además los malvivientes intentaron sustraer mochilas y objetos de los pasajeros.
A raíz del operativo policial todas las pertenencias fueron devueltas a sus propietarios, mientras que la persona herida, Enrique Jacoub, fue asistido en el Hospital Municipal suarense, con lesiones de carácter leves.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno de Bahía Blanca, ordenando en cuanto al menor, su pronta entrega a los progenitores, conforme lo establece la legislación vigente.
El tren estuvo demorado por casi dos horas, instruyéndose actuaciones judiciales caratuladas robo en grado de tentativa y lesiones.
El rápido y eficaz accionar de la Policía suarense permitió la resolución de este hecho que tuvo en vilo a mucha gente que el viernes se movilizaba en el tren con destino a Plaza Constitución.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -