Atrás
Accidente de tránsito en la Avenida Alemanes del Volga.
Fueron protagonistas un Ford Taunus y un VW Gol.
Una mujer herida fue trasladada al Hospital Municipal.
La Avenida Alemanes del Volga estuvo cortada totalmente durante varios minutos.

Uno más y van.
Como es un clásico los fines de semana se produjo en la madrugada de este sábado un nuevo accidente de transito, que en este caso tuvo como protagonistas a dos autos que circulaban en la misma dirección por la Avenida Alemanes del Volga.
El hecho se produjo alrededor de las 2,30 de la madrugada cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron dos vehículos que se movilizaban por la Avenida Alemanes del Volga, entre Pueblo San José y Pueblo Santa Trinidad, ambos en la misma dirección.
Fueron protagonistas un Ford Taunus con patente SHR 401 y un VW Gol DCH 788 quienes terminaron en las diferentes banquinas de la Avenida.
El Taunus, producto del choque, tenía varios golpes en la parte trasera, mientras que el “Gol” en la parte delantera, sobre todo del lado del acompañante.
Se hicieron presentes rápidamente las fuerzas de seguridad como policía y ambulancia del Hospital Municipal, trasladando a una mujer herida hasta la guardia del nosocomio local.
Según se pudo observar la Avenida Alemanes del Volga estuvo cortada totalmente hasta tanto finalizaron las pericias interviniendo en el hecho la Comisaría Tercera con asiento en Pueblo San José.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -