Atrás
Deportivo Sarmiento inauguró la tribuna visitante.
Lleva el nombre de “27 de noviembre, Día del hincha verdirrojo”.
Cortaron las cintas el actual Presidente de la entidad, el Contador Marcos Palacio y los ex Presidentes Rafael Erroitzarena y Luis Hermosilla.

Con la presencia de actuales integrantes de la Comisión Directiva, ex dirigentes, representantes de otras instituciones hermanas, la Liga Regional, socios, colaboradores, allegados y simpatizantes, Deportivo Sarmiento procedió el ultimo viernes por la noche a la inauguración de la tribuna visitante emplazada en el Parque de las Tres Avenidas.
Esta tribuna llevara el nombre de “27 de noviembre, Día del hincha verdirrojo”, considerando que esa fue la fecha cuando Deportivo Sarmiento en el 2011 se consagro campeón de la Liga Regional y corto una racha de 25 años sin dar una vuelta olímpica.
Esta obra se comenzó a gestar a partir de la clasificación de la entidad verdirroja al Torneo Federal B, ya que quedo conformado una subcomisión que tenia el objetivo de lograr fondos para la concreción de la tribuna logrando reunir un 30 % del valor total de la construcción.
Posteriormente con la colaboración de algunos socios, mas el trabajo de los directivos se finalizo con la construcción, procediéndose a inaugurar este viernes.
El acto se inicio con la palabra del Presidente de la Mesa Directiva Liguista, Ernesto Palenzona, quien como lo hace habitualmente felicito a la institución y reconoció el trabajo que llevan adelante los dirigentes de los clubes.
Luego el Presidente de la Comisión Directiva, el Contador Marcos Palacio expreso que “este es uno de los grandes objetivos en materia de obras y hoy se hace realidad para Deportivo Sarmiento, ya es un hecho, la flamante tribuna visitante construida durante el transcurso del último año ya está terminada y logramos este sueño, por eso nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado, desde la subcomisión que se armo para reunir fondos, a la Comisión Directiva anterior y aquellos que aportaron dinero para que esto se pueda concluir, a todos gracias”,expreso el profesional.
El proyecto que se gestó durante la gestión de Rafael Erroitzarena como Presidente y continuó Marcos Palacio junto a su grupo de trabajo y pudo concretarse además con el invaluable apoyo del hincha verdirrojo, que compró metros cuadrados de tribuna de manera simbólica.
La misma podrá ser utilizada ya a partir de este domingo, cuando Deportivo Sarmiento reciba a Tiro Federal de Puan, en el marco de los cuartos de final del torneo clausura.
La tribuna tiene una capacidad para alrededor de 600 personas y a valores de hoy es una inversión cercana al millón de pesos.
“Se ha hecho una obra monumental que va a quedar para toda la vida, se puso mucho sacrificio pero hoy logramos el sueño”, expresó el dirigente verdirrojo.
Se entregaron algunos presentes, a dos profesionales que colaboraron, los Ingenieros Ricardo Bilbao y Julio Arbe y al transportista Héctor “Cabeza” Sauer que fue quien traslado todos los materiales hasta el Parque de las Tres Avenidas.
El ultimo acto de la noche fue el tradicional corte de cintas que estuvo a cargo del actual Presidente Marcos Palacio y los ex Presidentes, Rafael Erroitzarena y don Luis Hermosilla, para posteriormente el publico disfrutar de la tribuna, cerrando la noche con fuegos artificiales.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -