Atrás
Mora Godoy, única, sensual, encantadora.
Se presentó en el Teatro Italia y arrancó emociones y ovaciones.
“Bailando Tango” recorre en realidad todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos con sensualidad y belleza.
El bailarín suarense Julio Bordehore se dio el gusto de compartir el escenario con Mora Godoy.

La bailarina y coreógrafa Mora Godoy con 4 parejas se presentó en la noche del viernes ante sala colmada en el Teatro Italia con su espectáculo “Bailando Tango”, mientras se prepara para la temporada de verano en Mar del Plata.
Luego del suceso nacional e internacional con el musical Chantecler y Mora Tango Show, Mora Godoy regresó primeramente a la Avenida Corrientes para estrenar su nuevo espectáculo, antes de recorrer las principales ciudades de nuestro país y capitales de países limítrofes llegó a Coronel Suárez donde brilló de manera absoluta con su gran elenco de bailarines.
El nuevo espectáculo Bailando Tango cuenta con la presencia de destacados bailarines de tango acompañándola en el escenario e invitados sorpresas, además de Horacio Godoy, hoy considerado uno de los más destacados "milongueros".
Bailando Tango recorre en realidad todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy.
Como novedad habrá tangos coreografiados con humor como en las "añoradas revistas porteñas" de las décadas del 30 y el 40.
Bailando Tango cuenta con invitados especiales y un cuadro erótico tanguero. Al ritmo de Astor Piazzolla Mora Godoy baila un tango sensual junto al bailarín Gabo Usandivaras, a quien conoció cuando participaba de Bailando por un Sueño y lo eligió para que sea su pareja en un cuadro musical erótico que da que hablar.
Mora Godoy, creadora del musical "Tanguera" que aún sigue representándose en diferentes ciudades del mundo desde el año 2002, se convirtió en un nombre internacional en el musical y en el Tango con los distintos musicales que creó y presentó en los cinco continentes.
Mora Godoy, un referente del tango recientemente habló de los proyectos de cara al futuro junto a su ballet, reveló cuáles son sus máximos anhelos profesionales e hizo un repaso de los momentos más importantes de su carrera.
La eximia bailarina se encuentra de gira por nuestra zona con el espectáculo Bailando tango (acompañada por el elenco de Mora Godoy Tango Company) y se prepara para llevar su talento a "La Feliz".
"Vamos a estar en el Teatro Colón de Mar del Plata haciendo temporada de jueves a domingo. Vamos a hacer números nuevos, pero también haremos 'Bailando tango' porque, como estrenamos ahora, mucha gente no lo vio. La idea es incorporar tango electrónico, un dj en vivo y algo de humor. Van a ver una gran revista de tango", adelantó.
Por otro lado, al ser consultada sobre sus sueños profesionales pendientes, señaló: "Me gustaría bailar en el Vaticano. Me encantaría poder tenerlo al Papa en vivo y regalarle un tango. También me encantaría bailar en Broadway. Llevar 'Chantecler' a Londres. Hay muchas cosas pendientes para hacer, pero con lo que hice soy feliz".
Mora destacó que, si bien siempre hay nuevos desafíos, a lo largo de su trayectoria alcanzó importantes logros. "En mi carrera hubo varios hitos. Haber estado en la escuela el Teatro Colón, haber hecho 'Así se baila el tango', las primeras clases para aprender a bailar tango en video. Haber hecho 'Tanguera', haber bailado para los Rolling Stones, haber hecho Playboy y protagonizar 'Chantecler tango', a diez años de 'Tanguera', el segundo musical de tango", rememoró.
Por último, advirtió que su éxito se debe a su doble vocación: bailarina y productora. "Yo vengo de formarme en el Colón y de haber trabajado como creadora de espectáculos. Yo no soy solamente bailarina, sino que he realizado los dos musicales que más vendieron en nuestro país y en el mundo en materia de tango", sentenció.
Ovaciones y aplausos de pie coronaron la presentación en Coronel Suárez en la noche del viernes con una platea colmada de espectadores que quedaron virtualmente “enamorados” de semejante despliegue artístico.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -