Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Con nuevos horarios se juegan los partidos por los cuartos de final del Torneo Clausura.
Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro son los únicos suarenses que quedan en competencia.
Ambos jugarán de local buscando el pasaporte a las semifinales.
También se disputan los cuartos de final en reserva.

Tras el paréntesis del pasado fin de semana por las Elecciones Nacionales vuelve el fútbol este domingo en el ámbito de la Liga Regional.
Es que hay que disputar los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura, tanto en primera como en la divisional reserva.


Los partidos preliminares se jugarán desde la hora 15 y en primera a la hora 17, siendo dirigidos los encuentros de primera por dos árbitros de Olavarria, uno de la Asociación Suarense y otro de la Agrupación Regional.
El programa de partidos será el siguiente:
En la cancha de Racing de Carhue jugarán en reserva Empleados de Comercio con San Martín de Carhue y posteriormente en primera se disputa el clásico carhuense.
En cancha de Peñarol de Pigüé jugarán en reserva Unión de Tornquist con Sarmiento y en primera el conjunto azulgrana espera a Deportivo Argentino.
En el Parque de las Tres Avenidas en reserva y primera se medirán Deportivo Sarmiento con Tiro Federal de Puan, completándose en el Parque Alberdi donde en reserva jugarán Boca Juniors con San Martín de Santa Trinidad de preliminar y en primera Blanco y Negro recibe a Automoto.
Recordemos que en esta etapa no hay ventaja deportiva en cuanto al resultado, es decir, si se registra una igualdad al término de los 90 minutos se ejecutan tiros desde el punto del penal para definir a los clasificados para la instancia de semifinal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -