Atrás
La Escuela Primaria Nº 2 cuenta con Vicedirectora.
Se trata de María José Valencia, quien desde hace tres años está trabajando como docente en el establecimiento y ahora le corresponderá la labor de Vicedirectora.

Hace tiempo que este establecimiento educativo estaba esperando la designación de la Vice, porque corresponde de acuerdo a la cantidad de secciones. La designación llegó hace poco tiempo atrás y se puso en vigencia el día martes de esta misma semana.
Consultada María José Valencia indicó que “este cargo fue muy esperado por el establecimiento. Estoy muy contenta porque se trabaja muy lindo en esta institución. Yo ahora me voy a integrar al equipo de conducción con la línea de trabajo que ya tiene la escuela”.
“Tengo todas las expectativas, si bien hace poco que estoy en la escuela, hace apenas 3 años, puedo decir que se trabaja muy lindo con la comunidad educativa en general, con los alumnos, familias, equipo docente. Esta es una escuela que tiene muchos alumnos y me propongo acompañar a todo el equipo directivo que ya viene realizando una importante gestión”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -