Atrás
Maisonnave y Cía. inauguró sus nuevas instalaciones en Coronel Pringles.
Ruta 51 y Marinero Aroldo Romano, sobre la rotonda de ingreso a Coronel Pringles.
Funcionarios de Ford Argentina entregaron a Carlos Maisonnave una réplica a escala del pórtico que identifica la estética de las concesionarias Ford de todo el mundo.

La empresa Maisonnave y Compañía inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en Coronel Pringles. Instalaciones de similares prestaciones y características que la renovada agencia de Rivadavia 2 de nuestra ciudad.
Este moderno edificio ubicado en Ruta 51 y Avenida Marinero Aroldo Romano, sobre la rotonda de ingreso a Coronel Pringles, ha sido pensado y construido desde sus cimientos para cumplir con los estándares internacionales que la multinacional Ford exige a sus agentes de venta desde hace unos años.
El titular de la compañía, Carlos Maisonnave, segunda generación de innovadores y emprendedores, comenzó su mensaje historiando los inicios de Ford y su rivalidad con Ferrari para luego expresar que actualmente “Ford Motor Company es una empresa líder de la industria automotriz global con sede en Dearborn, Michigan, EEUU., que produce y distribuye vehículos en los seis continentes y cuenta con alrededor de 194.000 empleados y 66 plantas de producción en todo el mundo e incluye a las marcas Ford y Lincoln. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Company”.
“Ford Argentina se estableció en el país en 1913 y cuenta con más de 4200 empleados en su Centro Industrial Pacheco en los que se producen los modelos globales Focus y Ranger y motores de la línea Puma que son comercializados en todo el mundo”.
Más tarde Carlos Maisonnave habló de la historia familiar, destacando el compromiso para con clientes y amigos como empresa de servicios, luego de hacer una serie de enumeraciones narrando cómo llega la compañía que preside al mercado automotor de la vecina localidad.
Por su parte los altos funcionarios de Ford Argentina al entregar una réplica a escala del pórtico que caracteriza la estética de las nuevas instalaciones explicaron que “las nuevas instalaciones se rigen bajo la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación mundial de la marca Ford. “Trustmark” es la denominación mundial por la que se conoce a las modernas agencias Ford de todo el mundo y se basa en los estándares arquitectónicos más avanzados con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra y servicio”.
Siguiendo con la explicación del nuevo diseño los funcionarios destacaron el compromiso con la marca de los titulares de las representaciones que han encarado la modernización de sus agencias permitiendo que actualmente “el 85% de los puntos de venta de Ford Argentina ya cuente con el diseño y estilo Trustmark que tiene 4 pilares fundamentales:
Ingenio y tecnología por las que Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Las instalaciones de los concesionarios Ford se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.
Sustentabilidad por la que Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible, sin por ello conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.
Calidad y soluciones inteligentes ya que el uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.
Y por último seguridad y confiabilidad dado que los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores” explicaron los funcionarios.
Entre los servicios disponibles, la nueva sucursal cuenta con venta de unidades 0Km, planes de ahorro, venta de vehículos usados seleccionados, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios posventa como su calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo.
Para concluir con la jornada de celebración, en el exterior de la concesionaria, fueron presentadas dos nuevas unidades Ford, una Ranger Limited y un Focus modelos 2015, sobre las que se proyectaron videos sobre las funcionalidades de los vehículos que la agencia Maisonnave y Cía dispone para la venta mediante el sistema de mapping que impactaron a los invitados al acto por el alto despliegue tecnológico que se presentó como novedad a través del dispositivo perteneciente a la empresa de sonido e iluminación de Dino Vizioli que además aportó colorido a la noche mediante moderna iluminación robotizada de led y filmación en vivo con el primer drone profesional de Coronel Suárez con tecnología de filmación 4K que fueron reproducidos en las pantallas dispuestas por la empresa dentro de la moderna concesionaria Ford que la familia Maisonnave inauguró sobre el acceso a Coronel Pringles.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -