Atrás
De la mano de Di María, el PSG logró la clasificación a octavos
El conjunto francés le ganó 5 a 0 al Malmo y pasó de ronda. El argentino marcó dos goles. Además, el Real Madrid venció al Shakhtar por 4 a 3.

El Real Madrid se recuperó de la goleada sufrida el fin de semana ante Barcelona por la liga española al ganarle 4-3 como visitante al Shakhtar Donetsk.
El equipo español se quedó con el triunfo gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo a los 18 y 70 minutos y goles de Luka Modric y Dani Carvajal a los 50 y 52, respectivamente.
El pasado sábado el Merengue sufrió una de las derrotas más duras de su historia. El equipo catalán lo aplastó en el estadio Santiago Bernabéu y dejó en la cuerda floja al entrenador Rafael Benítez.
En medio de este clima, el Merengue viajó a Ucrania para visitar a Shakhtar Donetsk, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Y si bien la historia arrancó con una apabullante actuación del conjunto español, el encuentro se terminó complicando sobre el final.
El conjunto de Madrid estaba 4-0 arriba pero en once minutos, los locales anotaron tres tantos y le pusieron suspendo al final del encuentro. El Real dejó una imagen débil pese al triunfo.
Por su parte, el PSG se metió en octavos de final al golear 5-0 como visitante al Malmo. De esta forma alcanzó los 10 puntos y obtuvo el pase a la siguiente ronda de la Champions League.
El conjunto francés se impuso con un doblete de Ángel Di María a los 14 y 68 minutos y goles de Adrien Rabiot, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -