Atrás
Este sábado en el Polideportivo Municipal de la calle Israel desde la hora 21:30.
21º edición de “Al tango lo siento así”.
“Tenemos muchas expectativas, hay gran respuesta de la gente de nuestra ciudad y la región, es un gran esfuerzo de organización pero lo hacemos con gusto para seguir manteniendo esta tradición”, afirmaron Juan Carlos y Alejandra Zeki.
Gran presentación de “Los Herederos del Ritmo”.

Se llevará a cabo este sábado a partir de las 21:30 horas, en el Polideportivo Municipal, la vigésimo primera edición de “Al tango lo siento así”, espectáculo musical tanguero que es organizado por el Movimiento Tanguero Suarense que lideran Juan Carlos y Alejandra Zeki.
En los estudios de La Nueva Radio Suárez los organizadores anticiparon que “esta será la edición número 21 de esta propuesta y en esta ocasión contaremos con la presencia de Los Herederos del Compás, con la voz de Pablo Ramos. Para nosotros es un gran esfuerzo ya que es una orquesta que inclusive hace presentaciones en otros países, pero después de mucho trabajo concretamos esta fecha, por lo cual estamos muy contentos porque seguramente será un gran espectáculo, sumándose además que haremos un show especial nosotros y por supuesto todo el ritmo de Fabián, su grupo y la voz de Silvina”, manifestaron Juan Carlos y Alejandra Zeki.
“La gente nos pide estas orquestas, Los Herederos o la Juan Darienzo son del mismo estilo, ya estuvieron una vez en nuestra ciudad y todos salen encantados, actuarán durante una hora, habrá un intervalo con nuestra música y luego otra hora más para el disfrute de toda la gente” afirmaron Alejandra y Juan Carlos.
“Las reservas de mesas se hacen llamando a los teléfonos 423450, 424404 o al celular 15 400471”, indicó Alejandra Zeki, “aunque tenemos que agradecer porque ya hay una gran respuesta de la gente de Suárez y toda la región”.
Por su parte, Juan Carlos, con respecto a la orquesta invitada que prestigia el espectáculo, señaló que “esta orquesta mantiene el tango vivo y por eso recorre el mundo”.
“La cantina estará a cargo del Taller Protegido, nosotros siempre le hemos dado la cantina a entidades de bien público para colaborar con ellos también, ya hemos trabajado con varias instituciones y siempre la gente que concurre se ha sentido bien atendida”.
Por ultimo expresaron que “invitamos a toda la gente a sumarse a esta gran propuesta tanguera para este sábado desde la hora 21:30 en el Polideportivo Municipal”, afirmaron los organizadores.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -