Atrás
Deportivo Sarmiento inaugura la tribuna visitante.
Importante inversión lograda a través de la colaboración de socios, allegados y Comisión Directiva.
Este viernes desde la hora 20.

Después de dos años de intenso trabajo, Deportivo Sarmiento procederá este viernes a la hora 20 a la inauguración de la tribuna visitante, emplazada en el Parque de las Tres Avenidas.
Por este motivo es que la Comisión Directiva que preside el Contador Marcos Palacio está invitando a todos los colaboradores, socios y simpatizantes a sumarse a este acto, ya que es una obra que ha demandado una importante inversión.
Ante la consulta de la Radio, el dirigente Gastón Lastra, integrante de la Directiva verdirroja, indicó que “para nosotros esto es muy importante, ya que la construcción de esta tribuna demandó mucho esfuerzo y trabajo, pero hemos contado con la colaboración de mucha gente que ha posibilitado esta concreción”.
“En realidad esto nació a partir de la idea de un grupo de allegados cuando Deportivo Sarmiento logró el ascenso al Torneo Federal B, desde ahí la Comisión Directiva anterior, encabezada por Rafael Erroitzarena, tomó la posta y se comenzó con la tarea de reunir fondos y la adquisición de los materiales, para luego iniciar la construcción y durante este año fue la Comisión Directiva que con diferentes fondos propios llegó a la finalización de la obra”, indicó el dirigente.
“Hemos elegido este día porque el 27 de noviembre es el ‘Día del simpatizante verdirrojo’ y justamente la tribuna llevará ese nombre; para nosotros es muy importante ya que será una obra que quedará para siempre en el club y que es en beneficio de todos aquellos simpatizantes de otras instituciones que visiten nuestra cancha para enfrentarse con Deportivo Sarmiento”, afirmó Gastón Lastra.
En otra parte de la entrevista confirmó que el domingo venidero se llevará adelante la Asamblea Anual Ordinaria, donde se abordarán varios puntos en el orden del día, destacándose el balance del último ejercicio y la renovación parcial de la Comisión Directiva.
“El club esta saneado económicamente, en permanente crecimiento y seguirá presidiendo la Comisión Directiva el Contador Marcos Palacio, estos serán los puntos centrales de la Asamblea”, afirmó el dirigente verdirrojo, quien en el final volvió a invitar a todos los simpatizantes para participar de la inauguración de la nueva tribuna visitante.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -