Atrás
Fusión entre el arte gastronómico y el fotográfico.
Masterclass de cocina y fotografía en instalaciones de la Biblioteca Popular “Luisa Braganza” de la Peña Dale Boca.

Una innovadora propuesta se desarrollará el sábado 5 de diciembre a cargo de dos profesionales de nuestra localidad.
Maximiliano Figueroa es maestro repostero con alto reconocimiento en el área de porcelana fría y Sebastián Andes, Profesor coordinador de los exitosos talleres de fotografía de la institución y creador de numerosas propuestas relacionadas a la fotografía, serán los encargados de llevar adelante la clase fusión entre la gastronomía y el arte fotográfico.
Figueroa será quien expondrá sobre la decoración y presentación de tortas, mientras que el Profesor Andes será el encargado de exponer las técnicas relacionadas a la fotografía de producto, utilizando la elaboración final del maestro repostero.
La clase estará coordinada en cada momento por ambos profesionales, con asesoramiento grupal y personal, destinada a todos los interesados, con o sin conocimientos en repostería o en fotografía.
Una propuesta ideal para quienes se encuentran interesados en aprender nuevas técnicas en repostería y en fotografía, con la oportunidad de conocer estrategias para fusionar dichas áreas y así dar a conocer los productos de elaboración propia con estilo artístico y profesional.
La actividad será el sábado 5 de diciembre a partir de las 16 hs. en instalaciones de la Biblioteca Popular “Luisa Braganza” de la Peña Dale Boca de Coronel Suárez en Israel 392. La inscripción se encuentra abierta y la misma es con cupo limitado.
Los organizadores y coordinadores de la propuesta entregarán una certificación firmada a cada asistente.
Se invita a todos los interesados a participar de la interesante propuesta y a no desaprovechar esta oportunidad única.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -