Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Entrevista al Delegado Municipal de Pueblo Santa María, Jorge Gregorio Streitemberger.
Final de la gestión.
“Gracias a Dios tengo una gente magnífica trabajando en la Delegación, quienes han sido mis respaldos”.
El nuevo gobierno municipal designará a la docente Regina Streitenberger al frente de la Delegación Municipal de Santa Maria.

Con diez años al frente de la Delegación de la tercera Colonia Alemana, Jorge Streitemberger tiene años de función suficientes como para hacer una evaluación de lo que ha logrado y lo que falta en Santa María, antes del cambio de gobierno.
“Lo que yo me había ilusionado en hacer, un orden y limpieza para que el pueblo esté mejor presentado, se logró. Gracias a Dios tengo una gente magnífica trabajando en la Delegación, quienes han sido mis respaldos. Estoy contento porque he dejado armado un Corralón Municipal donde en estos 10 años he incorporado muchas herramientas, por lo que me siento muy orgulloso, porque cuando yo vine no había prácticamente nada. Además se han logrado obras importantes en todo lo que se refiere a la Escuela Media, quincho de Equinoterapia, Corralón, es decir, más no puedo pedir”.
Consultado en torno a lo que sigue haciendo falta en Santa María, destacó que “trabajamos mucho en todo lo que es el acceso a nuestro pueblo, lo estamos tratando de mantener siempre bien cortadito. Lo que haría falta es lo que la gente pide. Hoy por hoy lo más importante sería la Avenida 11 de Mayo, que está muy destruida. Tenemos un problema con el agua corriente, donde tenemos una bomba sola. El tanque se hizo en un bajo y estamos tirando el agua contra las sierras, habrá que poner una bomba que de presión”.
El Delegado Municipal de Pueblo Santa Maria, que dejará las funciones el 10 de diciembre, señaló finalmente que “también hay muchas inquietudes que tiene la gente, como la limpieza de quintas y seguir con el pavimento y el cordón cuneta, sobre todo en el Barrio Plan Federal I, para marcar la calles, las veredas y la circulación del agua. También la terminación de 200 metros de la calle 9 de Julio, para favorecer los desagües. Yo tenía todo esto aclarado, tanto cuando estaba Ricardo como con Fuentes Lema. Esperemos que las nuevas autoridades acepten eso y quien será la nueva Delegada transmita todas estas necesidades”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -