Atrás
La Policía de Coronel Suárez investiga un asalto en el establecimiento rural Malal Co.
Medianoche del miércoles.
Los ladrones actuaron con violencia y se llevaron dinero en efectivo.
Dos heridos fueron atendidos con lesiones leves en la Guardia del Hospital Municipal.

Personal de la Patrulla Rural, juntamente con DDI local y efectivos del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal, se encuentran abocados a la investigación del hecho registrado en la medianoche del miércoles en el Establecimiento Rural Malal Co, ubicado en el Cuartel IX del Partido de Coronel Suárez.
Todo comenzó cuando pasada la medianoche se recibe un llamado telefónico al 101 de emergencias donde daban cuenta que habían sido victimas de un asalto.
Constituido personal policial en ese lugar establece que momentos antes habían ingresado al lugar de 3 a 4 hombres encapuchados con armas de fuego y mediante intimidación le sustrajeron dinero en efectivo.
Allí residen dos familias, Néstor Bordón, de 27 años, y su pareja Maria Belén Bejarano, de 26; y por otro lado Matías Zubieta de 37 años, junto a su pareja Fernanda Ledesma de 39 y la hija de ambos de 11 años.
Según la información que pudo recogerse a través de las víctimas, los desconocidos actuaron con mucha agresividad, los amenazaron e intimidaron, logrando sustraerle dinero que tenían ahorrado.
Bodón y Bejarano, debido a lesiones que le provocaron, fueron trasladados al Hospital Municipal local, presentando lesiones leves, de acuerdo a lo informado por el Médico de Policía.
Trabajó en el lugar la Policía Científica en búsqueda de huellas o rastros que puedan servir para la investigación. Se instruyen actuaciones por Robo Calificado con intervención de la Ayudantía de Fiscal local. De surgir novedades se informará inmediatamente para que la población esté al tanto.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -