Atrás
Ricardo Moccero entregó un total de 44 terrenos a vecinos de Coronel Suárez.
Están ubicados en Pueblo Santa Trinidad, en el espacio que había sido destinado a la construcción de viviendas del programa Techo Digno.
Los vecinos firmaron la tenencia precaria y abonarán el predio en 120 cuotas.

Momentos de emoción, alegría e ilusión vivieron los más de 44 vecinos el martes pasado en el salón de usos múltiples del Municipio cuando recibieron de manos del Intendente Municipal Ricardo Moccero la tenencia precaria del terreno que los habilita a construir sus hogares.
Familias jóvenes, con bebés, con grandes ilusiones y con ánimo de progreso agradecieron al Jefe Comunal la decisión de entregar los terrenos municipales que en su momento habían sido destinados a la construcción de 250 de las viviendas del programa Techo Digno.
“Los terrenos están ubicados en Santa Trinidad, donde tenemos 100 viviendas de Techo Digno, 198 de Procrear, más otras 100 de Procrear; es decir que allí, contando los terrenos que estamos entregando, se instalarán alrededor de 650 familias; como nosotros sabemos que ustedes pueden construir su propia vivienda, aunque demoren, decidimos entregárselos”, dijo Moccero, adelantándoles que la valuación de las tierras es baja y lo podrán abonar en 120 cuotas.
Indicó que en los próximos días estarían en condiciones de firmar el boleto de compra/venta para comenzar de inmediato a construir.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -