Atrás
Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio San Martín.
Atención de lunes a viernes entre las 7:30 y las 14:30 hs.
Nuevo servicios.

Después de un cierre de dos semanas por vacaciones de la enfermera que está a su cargo, y ante la imposibilidad de reemplazo, volvió a abrir sus puertas este lunes el CAPS del Barrio San Martín.
María Estela Pastor dijo ante los micrófonos de La Nueva Radio Suárez que “estamos trabajando de 7:30 a 14:30 horas. Contamos con varios profesionales, ya que tenemos incorporaciones en este último tiempo que consideramos de interés para el barrio. Los días martes y jueves viene la médica clínica. La asistente social los martes. Los miércoles tenemos la atención de Psicología, los jueves también contamos con Pediatría. Los viernes se incorporó la nutricionista y un psicopedagogo. Estamos trabajando bastante, con muchos profesionales que están atendiendo en nuestra Unidad”.
Relató, en torno a la presencia del psicopedagogo, que “cuando me lo ofrecieron llamé a la escuela que está en nuestro barrio, la Escuela Primaria Nº 32, y se está dando un trabajo conjunto con los profesionales del equipo de orientación de ese establecimiento. Incluso la nutricionista ha concurrido a dar charlas a la escuela. Y tenemos varios proyectos para trabajar en la comunidad”.
Por turnos o para conocer los horarios de atención de los profesionales acercarse a la Sala o llamar al 430531.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -