Atrás
Los 15 de Gianna Moyano.
Fotos de Juan Schtre.
Video de Alejandro Schtre.

Con una lindísima fiesta Gianna Moyano el sábado pasado celebro sus 15 años rodeada del afecto y cariño de sus familiares, amigos y allegados con lo cual vivió momentos especiales, lo que se dice una noche mágica.
Juan Schtre para rescatar cada uno de esos momentos inolvidables comenzó su trabajo en el Salón de Ana Maria donde Gianna se vistió y se peino luciendo en consecuencia un hermoso modelo con el cual inicio la sesión fotográfica que incluyó los espacios mas emblemáticos de las Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad.
Fue un evento significativa de donde todos los esfuerzos centralizados en verla feliz a la agasajada y el balance demuestra eso y mucho mas con lo cual ha sido una noche imborrable, noche de sueños totalmente cumplido en lo personal y para sus familiares.
Sus amigos tendieron lo que se dice una red donde entre la diversión, la emoción y la felicidad reinante lograron crear ese entorno necesario para que Gianna fuera el centro de la fiesta y desde luego que lo lograron.
Juan Schtre en las Fotografías y Alejandro Schtre con el video, dejan para siempre las imágenes del día en que Gianna Moyano festejo sus 15 años.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -