Atrás
"Dos caminos han quedado expresados, tengo mucha confianza"
El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, sufragó en la Escuela N°16 de Dique Luján y usó parte de la letra de un tango para referirse al histórico balotaje en el que enfrenta al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri. "Como dijo el papa Francisco, que la gente vote a conciencia", pidió.

"Hoy el pueblo argentino decide. Como dice el tango ´mano a mano hemos quedado´. Dos caminos han quedado expresados. Tengo confianza en la razón y el corazón de la gente cuidando lo que tiene que cuidar y buscando una vida mejor", afirmó Scioli.
En tanto, dijo que está agradecido por el apoyo de la gente. "Yo, desde lo personal, siento emoción y gratitud por la gente que me ha empujado hasta aquí y hoy me toca someterme a la voluntad popular y espero que sea un gran día para la democracia, que tengamos una jornada de democracia. Estamos yendo a votar con una Argentina que ha avanzado con la tasa más baja de desocupación. Que la gente decida con total tranquilidad, paz y confianza. Se ha tratado de confundir. Hay muchos ciudadanos indecisos, que decidan tranquilos por la estabilidad".
"He llegado con un gran sentido de la responsabilidad. Espero con las mejores expectativas el resultado de hoy", agregó.
Además, pidió que la gente "vote a favor, crean lo que crean que sea mejor, que voten a conciencia como dijo el Papa. Que piensen como le ha ido en estos años en trabajo, salario y pensando siempre que las cosas van a estar mejor".
"He llegado hasta acá después de años de mucho trabajo por la aspiración de tener esta oportunidad, de ponerme al servicio como dice el Papa. Por eso ayer en la intimidad fui a la patrona de Luján para pedirle que sea lo mejor para el país. Estoy muy emocionado por todas las cosas que he superado con voluntad", añadió.
Por último, habló de cómo transcurrirá su día. "Yo soy gobernador así que mi día va a transcurrir en contacto con la policía a ver como transcurre todo, que los comicios se desarrollen con normalidad sobre todo en esta querida provincia y con ganas de completar mi trabajo desde otro lugar. Quiero agradecer a mucha gente que le ha sacado tiempo a su familia para generar conciencia colectiva. Hoy gana el pueblo, gana la gente. Le tengo mucha fe y confianza. Hoy gana la gente", concluyó.
Fuente: Ambito.com

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -