Atrás
Barack Obama compartió su preocupación por ser padre de adolescentes
El presidente de Estados Unidos los definió como "años dolorosos". En una entrevista para GQ habló de la difícil tarea de lidiar con dos hijas, sus futuros 'novios' y el rol de mando en su casa

Barack Obama abrió las puertas de su vida íntima familiar. Es el hombre que dirige los Estados Unidos, aunque ser ese líder político poco le sirve cuando se trata de su familia. Comparte el hogar con su esposa Michelle y sus hijas Malia (17) y Sasha (14). "Con suerte, ocupo el tercer puesto en la cadena de mando, por encima de los perros", bromeó en una entrevista exclusiva para la revista GQ.
Fue entonces que habló de sus sentimientos sobre el crecimiento de quien, para él, siguen siendo sus pequeñas: "Son inteligentes y divertidas. Se parecen a su madre Michelle, que está haciendo un trabajo increíble con ellas", dijo Obama a la publicación que lo tiene en la portada con motivo de su 20º aniversario.
Entre bambalinas de la vida cotidiana, el presidente contó que Sasha y Malia tienen unas "habilidades ninja" con el celular y reconoció que hacen cosas que él "ni siquiera entiende". "Hay una pequeña diferencia generacional entre ambas, ya que la más chica nació conectada, mientras que a Malia la revolución de los teléfonos inteligentes le tomó un poco más mayor. Su vida social está muy conectada a todo ello", dijo.
Otra de sus preocupaciones, como cualquier padre de adolescentes, tiene que ver con el hecho de haber comprendido que ya no está más incluido en el círculo social de sus hijas.
Pero fue entonces que se conformó diciendo que "por suerte" esta situación duraría hasta los 23 o 24 años, según le contaron otros padres de hijos adolescentes. "Luego vuelven, y aunque esos años son dolorosos, la recompensa que se obtiene es verlos crecer y que se vuelvan más inteligentes que uno mismo. De repente las ves haciendo alguna broma inteligente y pensás: 'A mí no se me había ocurrido eso'", bromeó el presidente durante su entrevista con el periodista Bill Simmons.
Por último, Obama destacó las 'citas' de sus hijas, algo para lo que ningún padre de familia está preparado. Si bien aún nadie entró a la Casa Blanca a recoger a Malia, "sí me he dado de cuenta de gente que la miraba de una forma que no me gustó nada".
Y aunque nunca le pidió al servicio secreto que echara a algún pretendiente, sí pidió "dar una mirada" a más de uno, contestó entre risas.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -