Atrás
El bailarín Emanuel Abruzzo y el Coro Municipal de Mayores “David Long” coronarán el cierre de fin de año del taller de danzas “Las Varadé”.
Distintos días, distintos grupos de alumnas y un gran festival de danzas.
Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Italia.

En dos funciones, domingo 6 y lunes 7 de diciembre, el taller de Danzas “Las Varadé” mostrará el virtuosismo de sus más de 200 alumnas en dos espectáculos que prometen coloridos vestuarios, atractivas coreografías y la participación estelar del bailarín del cuerpo estable del Teatro Colón Emanuel Abruzzo y del prestigioso Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long”, en dos noches donde la danza, la música y el arte serán los únicos protagonistas de la noche de “Las Varade”.
“Estamos muy entusiasmadas con todos los preparativos tanto de las coreografías y vestuarios” afirmó Gisela Mulvihill al adelantar detalles de lo que serán los festivales que se pondrán en escena como cierre del año del taller de danzas.
“La idea es que participen las 220 chicas en el espectáculo, por eso decidimos armar dos festivales, uno que será el domingo y el otro el lunes, para que ninguna se quede sin bailar”, agregó Silvia Varade.
Será un festival colorido, con música variada, con “mucho ritmo”, donde habrá un paseo por los diferentes estilos rítmicos que estudian las alumnas en el taller de danzas.
“Jazz, clásico y contemporáneo; con vestuarios divinos y con la presencia de Emanuel Abruzzo, que nos deleitará con su danza en los dos festivales”, confirmó Silvia Varadé, recordando la interesante clínica que brindó el bailarín en el mes de junio pasado a las alumnos de la institución.
Además el Coro Municipal de Adultos “Héctor David Long” realizará el cierre del festival el día lunes 7 de diciembre.
“Es un proyecto muy ambicioso por el que estamos trabajando muchísimo con las chicas, estamos felices por el apoyo y acompañamiento, por lo que invitamos a toda la comunidad de Coronel Suárez a disfrutar del espectáculo”, indicó Gisela Mulvihill.
Por último invitó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa que se realizará el lunes 30 de noviembre en el Teatro Italia a las 10 horas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -