Atrás
Profesora Ana Esther Elorriaga.
“A los próximos egresados: no olviden que esta institución fue la que les abrió las puertas, la que los formó y la que les dio espacio para abrirse camino”.

Es la Presidenta del Centro de ex Alumnos del Ex Colegio Nacional, quien agradeció la distinción que la institución educativa les entregó en la mañana del viernes.
“Gracias de verdad. Recibimos esta distinción con orgullo: Honor al Mérito Dr. Julio César Lovecchio. Por lo que esta distinción significa y porque cada uno de nosotros que integramos este Centro, de corazón, debemos reconocimiento y agradecimiento a nuestro querido ex Colegio Nacional”.
“Los ex alumnos formamos una gran familia y en pocos días varios de ustedes serán egresados. Etapa hermosa la del estudiante secundario, pero será el momento de empezar a volar con sus propias alas. Ojalá que reciban en la vida el premio correspondiente al esfuerzo de cada uno de ustedes, que puedan lograr aquellos proyectos que soñaron, pero no olviden que de esta hermosa etapa de alumno secundario esta institución es la que los formó, la que les abrió las puertas y les dio el espacio para abrirse camino”.
“Pasarán los años pero siempre habrá un Centro de Ex Alumnos que los espera aportando un proyecto, queriendo trabajar con la institución, en fin, estar cerca de la escuela, porque ese es el objetivo del Centro de Ex Alumnos: ser un vínculo permanente entre la comunidad y la escuela”.
El día 7 de noviembre se celebró el Día del Ex Alumno, oportunidad en la que los que pasaron por la histórica escuela se reúnen, comparten un momento de recuerdos y además dejan un donativo.
Este año hubo dos muy especiales: un donativo en dinero que permitió reunir fondos para ayudar a pagar el televisor que la Comisión Cooperadora adquirió recientemente; y por otra parte los que cumplieron las Bodas de Oro este año, como egresados, adquirieron la pintura de la artista plástica suarense Leticia Jenquel, que muestra el frente del Colegio Nacional, el viejo edificio de la calle Alsina.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -