Atrás
El Centro de Ex Alumnos del Ex Colegio Nacional recibió la Distinción al Mérito “Dr. Julio Cesar Lovecchio”.
En la Unidad Académica se formalizó en la mañana del viernes la entrega de la distinción al Mérito “Dr. Julio César Lovecchio”, que destaca la actuación en función del bien común y la educación de una persona o grupos de personas vinculadas a la institución educativa.

Este premio es evaluado por una comisión especialmente constituida, conformada por autoridades de la Unidad Académica, la representación de los alumnos y el personal no docente del establecimiento.
Este año el premio fue para el Centro de Ex Alumnos del Ex Colegio Nacional, destacándose su labor ininterrumpida a lo largo de muchos años.
Fue el Ingeniero Pablo Paissaud quien hizo uso de la palabra en nombre de toda la institución educativa, destacando que “el premio al Mérito Dr. Julio César Lovecchio es básicamente un reconocimiento de la institución para aquellas personas que aportan de su tiempo, de su trabajo, de su dinero para el bien común y sobre todo para la educación, y lo hacen colaborando con la escuela en su tarea formativa. El que recibe hoy la distinción es el Centro de Ex Alumnos como entidad, pero también cada uno de sus miembros, que son los que le dan vida al mismo. Fue constituido hace ya muchos años y sus miembros siguen diciendo, con justicia, que esta es su escuela. Pasaron los años desde que egresaron, pero su amor por la institución se renueva y parece fresco cada año”.
El Director Institucional y la Directora del nivel secundario hicieron entrega de la distinción a la Presidenta del Centro de Ex Alumnos, Ana Esther Elorriaga, quien estaba acompañada de todos los que componen la entidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -