Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Interesante muestra colectiva.
Participaron los artistas del elenco “Mozart va a la escuela”.
Sonia Gómez y Kike Bauer agradecieron la participación de los artistas y preparan el cierre del año.

En la noche del viernes se inauguró formalmente una muestra colectiva de artes plásticas en Isidoro Espacio de Arte, conformada por obras de la suarense Susana Rígoli, Mónica Saint Martín, Noel de La Cara & Geri, Dolores May, Soledad Rolleri y Marisol Montalbán.
Como se dijo en el acto inaugural, nuevamente la unión de un grupo de artistas en este espacio de arte de Coronel Suárez refleja la calidad y variedad utilizando un sinnúmero de técnicas que permiten que el observador y el público en general interprete, valore y sume también su opinión a los trabajos.
Además fueron presentados los actores que llegaron a nuestra ciudad con “Mozart va a la escuela”, una obra del músico, dramaturgo y compositor santacruceño Axel García Stur, que el viernes llevó a cabo dos funciones en la Escuela Nº 2 de nuestra ciudad y en la Escuela Nº 14 de la localidad de Pasman.
En la inauguración Sonia Gómez y Kike Bauer, como siempre y como buenos anfitriones, fueron presentando a los artistas, quienes explicaron pormenores de cada una de sus obras, y en lo que se refiere a la representante de Coronel Suárez, Susana Rígoli, es una artista con una exquisita sensibilidad que ya ha expuesto en la ciudad y en otras exposiciones de relieve nacional.
Se trata de “Búsqueda Infinita”, que lleva el trazo característico de sus trabajos con una notable personalidad que revela en cada detalle.
Luego los espectadores pudieron apreciar “Registro” de Mónica Saint Martín de Laprida, “La mentira” de Noel de La Cara & Geri de La Rioja, “Cortaron tres árboles” de Dolores May de la Ciudad de Buenos Aires, “Tesoro” de Soledad Rolleri de Olavarría y Marisol Montalbán de Pigüé.
El público tuvo la oportunidad de apreciar y valorar cada una de las técnicas utilizadas, incluyendo una instalación, y como siempre Isidoro propone una situación en particular, gestiona para conocer a nuevos exponentes del quehacer artístico en materia de artes plásticas y el espectador después impulsa su visión a la interpretación de la obra.
Por su parte Sonia y Kike anunciaron lo próximo previsto para el jueves 3 de diciembre a las 19 horas, con una charla coordinada por Tristán Simanauskas sobre Forma y diseño en la naturaleza, y el cierre de la temporada 2015 con otos eventos en Isidoro Espacio de Arte, en Avenida Casey 1052.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -