Atrás
“Mozart va a la escuela”.
Se presentó en la tarde del viernes en la Escuela Nº 2.
Por la mañana visitó la Escuela Nº 14 de la localidad de Pasman.
Fue una propuesta de Isidoro Espacio de Arte.

“Mozart va a la Escuela” es una obra del músico, dramaturgo y compositor santacruceño Axel García Stur que al día de la fecha ha realizado más de 110 exitosas funciones en el país.
Una obra que ha despertado interés por la música en más de 50 mil niños y adultos y que sigue visitando las escuelas, barrios y centros comunitarios del interior del país buscando fomentar el interés por el desarrollo del arte a través de una educación no convencional. Una obra distinta, espontánea y original que se presentó por gestión de Isidoro en horas de la mañana del viernes en la Escuela Nº 14 de Pasman y por la tarde en la Escuela Primaria Nº 2.
El reconocido y galardonado pianista escribió esta obra debido a la necesidad de generar un espacio en el que los niños pudieran explorar su creatividad e imaginación, creyendo que el arte es sin lugar a dudas una de las herramientas más valiosas para el futuro de una sociedad más justa y equitativa. Y qué mejor, que de la mano de uno de los compositores más grandes de la historia de la música. Un obra que acerca a los niños la vida del célebre compositor Wolfgang Amadeus Mozart a partir de una mirada netamente lúdica y didáctica.
El elenco está conformado por tres jóvenes artistas. Axel García Stur (25), Director, Actor, Músico y Autor de la obra. Ana Belén Speranza, Actriz. (19) y Federico Domenella, Músico y Director Técnico (25).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -