Atrás
Independiente del Pueblo San José recuerda a los campeones de 1985.
Gran fiesta del reencuentro el sábado 28 en el “Gigante Rojo”.
Entrevista al dirigente Mario Rollhaiser.

30 años se cumplen de aquella lejana tarde de 1985 cuando Independiente del Pueblo San José se consagraba por primera vez en su historia como campeón de la Liga Regional de Fútbol en primera división.
Por este motivo es que la actual Comisión Directiva ha decidido organizar una cena de camaradería el sábado 28 de noviembre, donde se homenajeará a aquellos campeones, equipo dirigido técnicamente por el recordado Benito Herr.
En dialogo con el Servicio Informativo de la Radio, el dirigente Mario Rollhaiser explicó que “nos debíamos este festejo todos los simpatizantes de Independiente, pero principalmente se lo debíamos a los jugadores de aquel equipo que en total sumaron algo mas de 30”.
“Ese fue un año imborrable porque todo siempre costó mucho en Independiente y alcanzar ese titulo fue incomparable y así lo siente la gente del Pueblo San José”.
El dirigente expresó que la base de jugadores que llegaron como refuerzo fue de Olavarria, quienes marcaron una diferencia, como el arquero “La Chela” Leguizamón, el defensor Juan Diez, otro defensor como Marcelo Arata, los mediocampistas Aníbal Aragón y Néstor Segui y el delantero “Ufi” Rodríguez.
“Ellos, mas los jugadores con que contaba Independiente, hicieron que se conformase un gran equipo que se coronó con la obtención del campeonato”, expresó Rollhaiser.
Luego agregó que “este será un simple homenaje y un momento de reencuentro, ya que hay muchos de esos jugadores que hace años no se ven, por eso invitamos a los simpatizantes y socios del Rojo que por aquellos años llenaban la cancha, será una noche para recordar los lindos momentos vividos, además de divertirse, compartir las anécdotas y las historias y reconocer al plantel que alcanzó la hazaña de la obtención del campeonato”, afirmó el dirigente Rojo.
Sábado 28 de noviembre desde la hora 21:30 cena y baile, ameniza el Grupo Revelación, las tarjetas tienen un costo de $230 los mayores y $100 los menores.
Por reservas de tarjetas comunicarse a los celulares 02926 15 469029 de Mario Rollhaiser, 02926 15 463396 Antonio Rogel y 02926 15 402054 Ezequiel Duckwen.
“Los esperamos para compartir una cálida noche junto a los campeones”, remarcó el integrante de la directiva Roja.
La foto que ilustra la publicación es de la fiesta del campeonato hace 30 años con la copa obtenida, el plantel y el Director Técnico Benito Herr.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -