Atrás
Fiestas Patronales en Cascada.
Misa en acción de gracias y gran almuerzo popular.
Desde el último fin de semana la cantina lleva el nombre de “Mauricio Stoessel”.

El último domingo, y como estaba anunciado, se llevaron a cabo los actos centrales con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad de Cascada, para lo cual la comunidad se reunió en un oficio religioso en acción de gracias en honor a San Martín de Tours, Patrono de la población.
Como todos los años apellidos característicos de esa comunidad rural se reencuentran para compartir la misa y más tarde en el salón del Club San Martín participar de un almuerzo de camaradería, donde los asados magníficos que fueron servidos estuvieron a cargo de “Coqui” Martín y “Choco” Rincón, quienes como siempre con gran maestría prepararon la carne extraordinaria que fue servida.
Luego del almuerzo la jornada continuó con un gran baile amenizado por los Herederos del Ritmo con todos los compases de la música popular, mientras en un momento de la jornada se le impuso el nombre a la cantina del club “Mauricio Stoessel”, en recordación y homenaje a esta figura representativa de la comunidad.
Previamente a las 11:30 hs. el Padre Hugo presidió la santa misa en acción de gracias con la participación del Coro dirigido por la Profesora Marita Marsch y el acompañamiento de las Voces del Corazón.
Los organizadores agradecen la participación de la gran cantidad de gente que concurrió y destacan como siempre la importancia de preservar las tradiciones y concretar este reencuentro de todos los años en las Fiestas Patronales de la localidad de Cascada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -