Atrás
“Pequeños Eco Ciudadanos”.
Actividades especiales organizadas por el Jardín de Infantes Nº 902 de Pueblo Santa Trinidad.
Presencia de una escritora, taller con docentes y trabajo con los niños y sus familias.
Cuidados del medio ambiente con la presencia de la Licenciada Claudio Andreis.

La Lic. Claudia Andreis, que es educadora del nivel inicial y también escritora, especialista en las temáticas referidas al cuidado de la ecología y del medio ambiente, está en Coronel Suárez.
Es oriunda de Córdoba y ha sido especialmente invitada por Mónica Ferreyra, Directora del Jardín Nº 902 de Santa Trinidad.
El jueves por la mañana se llevó a cabo un acto en el Mercado de las Artes con los nenes del jardín y sus familias, dando apertura a las actividades que se están llevando a cabo entre jueves y viernes.
El jueves por la tarde hubo un taller de la Lic. Andreis con docentes y directivos de escuela, abarcando las temáticas de cuidado del medio ambiente, agua, energía, aire y residuos.
Hoy viernes, además de una recorrida por los Pueblos Alemanes, en horas de la mañana, tiene previsto desarrollar un taller para los niños del jardín de infantes y sus familias, trabajando en las diferentes salitas. Será la oportunidad también para que las docentes expongan los trabajos realizados por los niños a lo largo de este año a través de diferentes proyectos.
Consultada la Directora Mónica Ferreyra indicó que la presencia de la autora del libro “Pequeños Eco Ciudadanos” llegó a Coronel Suárez desde Córdoba después que la escuchó en una entrevista radial y habiéndola contactado a través de las redes sociales.
“Desde el 2010 en nuestra institución estamos trabajando con talleres y proyectos del cuidado del ambiente. Me pidió que le enviara fotos, le gustaron muchísimo y nos aceptó la invitación. Desde abril que estamos preparando su presencia y hoy se ha concretado, por lo que estamos muy felices. Es muy amable de trato y es muy amorosa para transmitir los conocimientos que tiene”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -