Atrás
Homenaje a Cerati y Spinetta.
Por músicos locales, a beneficio de la Asociación Andante.
Será el 27 de diciembre en el Teatro Italia.
Tendrá un formato electro acústico, con gente de la Escuela de Música.

En la mañana del jueves se llevó a cabo una conferencia de prensa en la sede de la Escuela de Música donde músicos locales, acompañados de Ángel Schamberger, Director, y de Lucía Schwindt, Presidente de la Asociación Andante, Comisión Cooperadora de la Escuela de Música, brindaron detalles del espectáculo que está previsto para el día 27 de diciembre. Se trata de un homenaje a Spinetta y a Gustavo Cerati.
Explicó Juan Mansilla que “tendrá un formato electro acústico, con gente de la Escuela de Música. Junto con la Asociación Andante le estamos dando curso a esto que nació como una cosa personal, pero que después me pareció que tenía validez para presentar un espectáculo mayor, para homenajear a quienes han hecho un gran aporte en la cultura musical y literaria. Creemos que estos dos músicos han registrado un gran aporte para la gente de varias generaciones, por eso proponemos este homenaje electro acústico”.
El espectáculo será el 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Italia. Las entradas tienen un costo de $80 anticipadas y $120 en el Teatro el día del espectáculo. Las mismas se pueden adquirir en la Escuela de Música o ante los miembros de la Asociación Andante.
“Lo que nos han pedido es que este espectáculo sea a beneficio de la Asociación Andante, es decir, que sacando los gastos que hay que cubrir lo que resta quede para nuestra institución. Esto nos viene muy bien por los gastos que tenemos dentro de la Escuela de Música. Les pedimos a todos que se acerquen, que compren las entradas. Va a ser algo muy lindo, muy diferente en Coronel Suárez”, dijo la Presidenta de la Asociación.
El espectáculo estará a cargo de músicos locales: Juan Mansilla, Ángel Schamberger, Marina Aguirre, Andrés Krotter, Marín Gerling, Joaquín Meier.
“El formato es electro acústico, es piano, violín, violonchelo, guitarras acústicas, bajo, batería. Hemos hecho versiones interesantes de algunos temas del repertorio de ambos músicos. Estamos trabajando desde agosto en esto y el producto al que estamos llegando es muy interesante musicalmente”.
El 27 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Italia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -