Atrás
Expo Agropecuaria 2015.
Entre jueves y viernes en las instalaciones de la Escuela Agropecuaria Coronel Suárez.
La Directora, Profesora Silvia Kolonskiy, señaló que “esto es una síntesis de los proyectos de integración curricular que los profesores, tanto de formación general como de formación específica tecnológica, han trabajado en forma conjunta. Y los principales protagonistas, nuestra vidriera, son los chicos”.
La Expo continúa hoy viernes de 7:30 a 18 horas.

En un extraordinario muestrario de lo que la institución educativa es y produce se inició el jueves la Expo Agropecuaria.
La sede del establecimiento, sobre la Ruta 85, se preparó especialmente con diferentes stands que ocupan buena parte de las aulas, la dirección del establecimiento y diversos espacios exteriores para mostrar los aprendizajes de este año, pero también los procesos productivos que se realizan a lo largo del año.
Silvia Kolonskiy, Directora del establecimiento, en diálogo con La Nueva Radio Suárez dijo que “hoy es un día especial para nosotros, estamos felices de poder recibir a las familias, a la comunidad en general, para que vean cuál es el trabajo realizado durante el ciclo lectivo. Esto es una síntesis de los proyectos de integración curricular que los profesores, tanto de formación general como de formación específica tecnológica, han trabajado en forma conjunta. Y los principales protagonistas, nuestra vidriera, son los chicos”.
La Directora de la Escuela Agropecuaria agregó que “es un placer verlos hoy y haberlos visto en la previa: cómo han trabajado, cómo se han comprometido, cómo se han preocupado en que la escuela quede así como está, bellísima. Estamos muy felices también por la visita de las escuelas primarias y secundarias que estamos teniendo”.
El colectivo del establecimiento educativo secundario hacía repetidos recorridos durante todo el día buscando las delegaciones escolares en sus escuelas para llevarlas a visitar la Expo Agropecuaria.
La Directora comentó además que “nuestros alumnos están esperando que la gente venga a visitarnos para explicar qué es lo que han hecho durante el año. Y verlos felices es lo que más nos importa”.
Destacó que “hay mucho trabajo detrás en cada una de los stand que están abiertos. Todo esto lo realizan los chicos. Todo lo que se ve es obra de los alumnos coordinados por los profesores. El predio es muy grande, es muy lindo. Tenemos stands pequeños, como el sector cunicultura, bovinos, ovinos, que no pudimos traerlos en su totalidad, tenemos una muestra. Todos los stands son demostrativos de lo que se hace en las otras chacras”.
La Expo Agropecuaria se inauguró el jueves y continúa en el día de hoy durante toda la jornada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -