Atrás
Fondo Blanco presentó una degustación de gin & tonic.
El bartender Juan Fuhr explicó las características de la bebida y presentó una colección de siete de los diez mejores gin del mundo.
La presentación se completó con una degustación de sushi del local “Minami Sushi & Wok” de German Battaglia.

En las instalaciones de Villegas 350 se llevó a cabo en la noche del jueves una interesante degustación de gin & tonic, donde Fondo Blanco invitó a un grupo de clientes a participar de la primera de tres degustaciones que se llevarán a cabo en la vinoteca, ya que la experiencia se repetirá el 17 de diciembre y el 14 de enero, siempre con cupos limitados.
Tras la bienvenida a quienes participaron de la degustación, Juan Fuhr explicó la procedencia de la bebida, la tendencia que esta adquiriendo en el mundo, presentando siete de los diez mejores gin del mundo, originando en consecuencia el interés de los invitados, donde se pudo apreciar el conocimiento del titular de Fondo Blanco por el origen del gin & tonic, un cóctel que mezcla gin con agua tónica y que tiene una gran leyenda.
A partir de allí se produjo un interesante intercambio sobre gustos y sabores, donde el anfitrión volvió a demostrar sus amplios conocimientos y el apasionamiento que le pone al tema, para lo cual entre cada degustación de gin se presentó una colección de sushi perteneciente al local comercial “Minami Sushi & Wok” de German Battaglia, donde quedó demostrado que se puede salir de los productos tradicionales o las habituales picadas, por lo cual la degustación no solo propone conocer algo más en bebidas sino también en esta nueva opción que es el sushi y que comienza a tener notable aceptación en nuestra ciudad.
Fondo Blanco presentó por ejemplo un exquisito gin de “Las tres mil millas”, del legendario empresario Martín Miller, otro que combina uno de los gin Premium como Bombay Star Sapphire, infusionada con agregado de bergamota, con la frescura de menta, lima y tónica. Y no faltó un gin premium que se ha ganado su lugar dentro de los diez mejores del mundo, y en cada especialidad Juan Fuhr brindaba un pormenorizado panorama sobre la realidad de esta bebida.
Vayan reservando para las próximas degustaciones del 17 de diciembre y del 14 de enero porque los cupos son limitados. Aprecien también las promociones para las próximas fiestas navideñas.
Salud con Fondo Blanco en Villegas 350.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -