Atrás
Agradecimiento de la comunidad educativa de Paraje El Relincho.
Exitosa cena aniversario el sábado pasado.

El sábado pasado en el SUM de JIRIMM Nº 7, EP Nº 39 Y EES Nº 6 de Paraje El Relincho se llevó a cabo la cena aniversario que contó con la participación de toda la comunidad rural.
El típico asado estuvo a cargo de los señores Coqui Martín y “Choco” Rincón, quienes se han esmerado para que toda la comunidad lo disfrute.
Luego se han realizado sorteos y remates y se ha destacado al señor Esteban Maisonnave, Tesorero de la Asociación Cooperadora, quien desde hace 36 años acompaña de manera totalmente desinteresada, ya que sin tener ningún familiar en la institución siempre está presente cada vez que se lo necesita.
La música estuvo a cargo del grupo Doble Identidad de Coronel Pringles, que deleitó con su repertorio e hizo bailar a todos los asistentes.
El éxito de la cena se debe a la colaboración generosa de muchas personas. Es por ello que queremos agradecer: al Señor Batto Meier, Sra. Defina Ratti Quintana y sr. Diego Dome. A los comercios que participaron con las publicidades, donaciones y regalos, especialmente a Jesu An Modas y DR Construcciones.
Muy especialmente a la Preceptora Claudia Farias y Nelly Desch, como así también a profesores que pintaron y adornaron el salón y alumnos que esa noche nos acompañaron como mozos.
A todos los papás que colaboraron y a la Cooperadora por su apoyo constante.
Gracias a todos.
Susana Valencia, Silvina Fogel y Lorena Bohn.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -