Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Fabián Maier, Delegado Municipal de Pueblo Santa Trinidad.
Evaluación del final de su gestión.
“De todo este tiempo de gestión aprendí mucho, cosas que no sabía. Querría haber hecho muchas cosas más, pero dentro de todo fue positivo” dijo el Delegado, quien desde el 10 de diciembre ocupará una banca en el nuevo Concejo Deliberante.

En los últimos días como funcionario municipal La Nueva Radio Suárez entrevistó a quien desde hace 5 años es el Delegado de Santa Trinidad, Fabián Maier, para solicitarle una evaluación de la gestión.
“Estoy contento, porque estamos terminando una gestión que implicó la conformación de un equipo de trabajo y pudimos llevar adelante muchas cosas que estuvieron a nuestro alcance. Hubo cosas que no estuvieron a nuestro alcance, que hubiéramos querido hacer mucho más. Como por ejemplo renovar herramientas de la Delegación, el camión, mejorar los espacios verdes, los espacios comunitarios, más pavimento, más cordón cuneta. Se hicieron muchas cosas, pero quedaron cosas pendientes para hacer. Estos dos últimos años fueron muy difíciles para nosotros los funcionarios, las Delegaciones sobre todo, tanto con Fuentes Lema como con este período corto desde mayo a la fecha. Este año hubo cero aumento en las tasas municipales y, por ende, el presupuesto está recortado y estamos cerrando un año que no lo hubiésemos querido cerrar de esta manera. Estamos trabajando junto con el Intendente y viendo cómo podemos seguir recortando, para que el próximo Jefe Comunal tenga las cosas un poco más ordenadas”.
Destacó que “de todo este tiempo de gestión aprendí mucho, cosas que no sabía. Querría haber hecho muchas cosas más, pero dentro de todo fue positivo”.
Indicó además que “ahora se está terminando una parte de las cloacas que faltaban en Santa Trinidad, se está trabajando en el tema, ojalá que se siga en la próxima gestión. Hubiésemos querido tener más cordón cuneta y pavimento. Está en marcha la construcción de la Escuela Secundario Nº 5, cuya culminación dependerá de la próxima gestión. Todo esto depende de lo que venga, del gobierno que venga, de lo que considere que sea necesario que se deba seguir adelante. Nosotros sabemos que es importante que se haga la escuela secundaria, más cuadras de pavimento y de cordón cuneta en Santa Trinidad, como en el resto de los Pueblos Alemanes. Se hizo lo que se pudo. Yo a la política siempre la utilicé para servir y no para servirme, por eso, hasta donde llegamos, lo hicimos con mucho esfuerzo”.
En el final de la entrevista agradeció a toda la gente de las instituciones y en general a los vecinos de Pueblo Santa Trinidad por su permanente colaboración con la gestión.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -