Atrás
Espectáculo de la Orquesta Escuela para los jardines y primer ciclo de primaria.
Dos funciones en el Teatro Italia.
Invitado especial Hugo Figueras, especialista en música para niños.
Dirigió el Profesor Ángel Schamberger.
Fue una cabal demostración del buen camino en que se encuentra la Escuela de Música de Coronel Suárez.

Con la presencia del músico de La Plata Hugo Figueras, en horas de la mañana y de la tarde el Teatro Italia se pobló de voces de niños que disfrutaron de un muy buen espectáculo brindado por la Orquesta Escuela.
Se trató de una propuesta que por segundo año consecutivo programa la Escuela de Música, con su Director Ángel Schamberger. Este año con un invitado muy especial, el músico Hugo Figueras, que se especializa en música para niños, quien cuenta con un interesante haber docente en el nivel inicial y que tiene amplia experiencia en el escenario.
Por eso, acompañado –uno muy bueno, hay que decirlo- por los más de 70 jóvenes músicos de la Orquesta Escuela conformaron un espectáculo para todos los niños presentes, que fue para disfrutar de principio a fin.
Con alegría, soltura, haciendo participar a todos los niños y docentes que estuvieron presentes en las dos funciones que se realizaron a la mañana y la tarde, Hugo Figueras, Ángel Schamberger y los integrantes de la Orquesta Escuela de Coronel Suárez llevaron adelante un completo espectáculo interactivo que permitió que todos los presentes disfrutaran de principio a fin.
Y fue una cabal demostración del buen camino en que se encuentra la Escuela de Música de Coronel Suárez.
Ojalá que la crisis, la situación económica y el desfinanciamiento en que queda la Comuna suarense no impida la continuidad de las actividades musicales académicas, que con tan buen criterio vienen teniendo desarrollo desde hace unos años a esta parte.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -