Atrás
“Las arcas municipales no están vacías, están peor, con saldo negativo”, manifestó el Senador Provincial Horacio López
Participó el lunes por la mañana de la conferencia de prensa en la sede de “Cambiemos”.

Es actualmente legislador y ha sido electo para un nuevo período en las cámaras legislativas de la Provincia. Además ha sido por doce años Intendente de Puan y su profesión de base es Contador.
Eso explica que asesore a Roberto Palacio en este tiempo de transición en la administración municipal.
Consultado por La Nueva Radio Suárez expresó que “nosotros veníamos con alguna información periodística respecto a que el Intendente Moccero estaba pidiendo autorización al Concejo para usar fondos afectados para el pago de sueldos”.
López luego estimó que “la verdad es que la situación es más compleja todavía. Cuando se saca la cuenta del dinero que es necesario para hacerle frente a lo más urgente no están los fondos, no alcanzan. Por eso le he planteado a Pachi, y lo hemos hablado a nivel de la Provincia, en torno a la necesidad de que en los 20 días que van entre el 10 de diciembre y el 31 de diciembre lleguen fondos para poder auxiliar a este Municipio”.
El legislador reelecto consideró que “lo que pasa es que también la gente que va a administrar la Provincia están preocupados por la situación provincial y miran para arriba, a ver qué va a pasar en la Nación. De allí que se transforma en urgente que sea Macri quien gane las elecciones del domingo, porque es la forma de saber que vamos a tener un auxilio nacional para la Provincia y también para los Municipios. Ha dicho María Eugenia Vidal en una reunión que yo estuve, que los primeros Municipios que se van a atender son aquellos que estando en riesgo de no poder pagar salarios se hayan recibido de manos del Frente para la Victoria, porque se espera que en general, todos ellos, tengan esta situación” concluyó Horacio López.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -