Atrás
Fútbol de la liga regional.
Blanco y Negro logró la clasificación a los Cuartos de final.
De local le ganó a Peñarol de Guaminí por tres a uno con goles de Arata, Fíbiger y Kraft.
Ibarra puso en ventaja al visitante que terminó con tres expulsados.
Partido caliente en el Parque Alberdi.

Blanco y Negro “hizo la suya”.
Derrotó a Peñarol de Guaminí por tres a uno e ingresó a los cuartos de final.
No fue un partido fácil para el decano suarense frente a un rival con jugadores experimentados, acostumbrados a militar en otras categorías y que mientras físicamente aguanten complican a cualquier rival.
Y este domingo no fue la excepción, ya que si bien Blanco y Negro tuvo la iniciativa, un centro de Palavecino que cayó en el área le permitió a Alexis Ibarra a los 18 minutos del primer tiempo establecía el uno a cero parcial.
Reacciono rápidamente el dueño de casa y en la siguiente jugada lo pudo igualar Braian Arata, aunque el jugador albinegro tuvo la revancha a ls 22 minutos cuando mando a la red un centro que envió Ponce De León.
A partir de los 30 minutos el encuentro “se picó”.
Comenzaron las discusiones, las faltas un poco más fuertes y así se encaminaron al vestuario con una igualdad que terminaba siendo justa, pero presagiando la etapa complementaria iba a ser complicada.
Y así fue que a los 12 minutos le cometen una fuerte falta a Juan Cruz Schard, reaccionan sus compañeros pidiendo justicia y no son menos los de Peñarol que también van a buscar a los jugadores de Blanco y Negro y no faltó nada, algunos golpes de puño, dos expulsados, algunas cosas que volaron de la tribuna, una, diez, mil discusiones, todos sacando chapa para saber quien era el mas guapo.
Tras diez minutos detenido el juego, el árbitro Andrés Prendel decidió expulsar a Nery Corsi y Walter Rantucho ambos de Peñarol.
Si bien el albinegro se encontró con dos jugadores mas en el terreno de juego no lo podía cristalizar en la red e inclusive tras un centro, el golero Nicolás Fernández evitó que el conjunto visitante se ponga en ventaja.
En el último cuarto de hora el conjunto suarense pudo establecer esa supremacía y primero Jonatan Fíbiger a los 34 minutos y Joaquín Kraft a los 42 marcaron la diferencia en el partido que al final se termino justificando.
Sobre el final se fue expulsado Ballesteros y aunque restaban varios minutos de tiempo adicionado, el juez ante la posibilidad nuevamente que se inicien discusiones, decidió terminar el partido y con esto la clasificación para el albinegro que terminó siendo justa por el desarrollo de los 90 minutos, teniendo enfrente un durísimo rival.
Ahora Blanco y Negro jugara de local frente a Automoto por los cuartos de final, pero la historia será otra.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -