Atrás
Como se pide.
Agradecimiento.
Por Carlos Gómez.

El pasado martes 27 de octubre sufrí una fuerte indisposición estomacal que me llevó a concurrir de urgencia a la Guardia del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.
Allí me recibieron muy bien y luego de los análisis de rigor me diagnosticaron pancreatitis aguda, por lo cual quede inmediatamente internado.
Fueron 10 largos días para mí, periodo en el cual agradezco profundamente a Raquel Schilreff (la primera en recibirme y darme su paz) y a la Dra. Virginia Alarcia por su insistencia en que debía quedarme por la gravedad de mi estado.
Con el correr de los días a las enfermeras que fueron pasando por la habitación 15 para atenderme cada vez que lo requería: SILVINA (en primer lugar por quedarse horas que no le correspondía), a MIRTA (por su paciencia), a ISABEL (por su sapiencia); a la simpatía de las más jóvenes: YAMILA (por la noche), ROMINA (por la mañana) ELIAN (mientras pudo).
Párrafo aparte para la buena onda que le ponía EDUARDO SCHILEREFF todas las madrugadas. GRACIAS a las chicas de Pediatría encabezadas por Patricia (cuando faltaban enfermeras para atender a los más de 40 pacientes internados). GRACIAS mucamas y personal de limpieza (Marta y Lorena, entre otras). GRACIAS Pamela y Nilda en Administración. GRACIAS a Nicolás y Lorena del Servicio de Emergencias Ambulatorias de Tornquist (que fue provisto por IOMA), quienes me trasladaron ida y vuelta a la ciudad de Azul para una “Colangio Resonancia Magnética” en el Centro de Imágenes de aquella ciudad. GRACIAS a la Dra. Soledad Firpo por sus visitas constantes, a la Dra. Andrea Alebuena, a la Dra. Alejandra Cassadey.
Luego de un “Alta Transitoria”, quien tenía mi diagnóstico en sus manos, el Dr. OSVALDO MALDONADO, programó una cirugía en la Clínica Coronel Suárez… joven y excelente cirujano que con total sencillez y claridad me explicó a mí y a mi esposa lo que realmente estaba pasando y los pasos a seguir.
GRACIAS Haydee y en su nombre a todo el personal de la Clínica Coronel Suárez, que a pesar de tener un paso fugaz (un día y medio) siempre estuvieron a mi lado. GRACIAS Dr. Marcelo Baselli (anestesista) y a su colaboradora en el quirófano.
GRACIAS a la Empresa Radio Taxi Cholo’s, en especial a DARDO BRASCETTA (para quien manejo hace casi 10 años).
MUCHAS GRACIAS a LA NUEVA RADIO SUAREZ, en especial a su Director OSCAR DURAND, por estar en todo momento a mi lado y ocuparse personalmente de varias cuestiones (con todo tipo de ayuda) y en particular a mis compañeros de RADIO que siempre me desearon lo mejor… por ellos espero reponerme rápido y volver a estar con los oyentes en cada espacio que tenga dentro de la frecuencia de la 101.3…
MUCHAS GRACIAS CLAUDIA (esposa incondicional)…
CARLOS ALBERTO GÓMEZ - D.N.I. 20.046.919

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -