En el marco imponente que tuvo el acto de colación de grados 2015, las autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48 procedieron a destacar a cada una de las carreras que han cumplido con los objetivos puestos de manifiesto en diferentes actividades especiales que se organizaron a lo largo de todo el año.
Previamente la Licenciada Andrea Garralda había reseñado cada una de estas iniciativas que no solamente fortalecen el nivel educativo y perfeccionan la cátedra, sino que son proyectos que tienen un alto impacto en la comunidad, por lo cual fueron reconocidos profesores, alumnos, preceptores y la bibliotecaria Ana Cornejo.
Ello mereció la entrega de los diplomas correspondientes y el reconocimiento generalizado por el aporte que se llevó a cabo a lo largo de este año educativo. |