Atrás
Blanco y negro y su 107º aniversario.
Los mensajes estuvieron a cargo del Presidente de la entidad, Ricardo Salvi, en nombre de las instituciones hermanas habló el Presidente de San Martín de Santa Trinidad Mauricio Marcolini. El Intendente Municipal Ricardo Mocero destacó el rol social de la entidad y entregó un subsidio municipal.

Previo al inicio de la cena aniversario, el acto protocolar se inició con los tradicionales mensajes, tanto del Presidente de Club, Ricardo Salvi, de las instituciones hermanas, además de las autoridades que suelen acompañar en este tipo de acontecimiento.
La máxima autoridad de la entidad decana, acompañado por el resto de los directivos, tuvo en el principio de su alocución palabras de agradecimiento para todos.
Desde aquellos que colaboraron para la organización de la cena aniversario, pero también a quienes hacen día a día Blanco y Negro, es decir, los miembros de la Comisión Directiva, los integrantes de las Subcomisiones, las familias que acompañan a sus hijos, los profesores, los empleados del club y por supuesto los deportistas que son el alma de la institución.
Luego Ricardo Salvi fue repasando los logros, no solo desde lo deportivo sino también en lo institucional, que se fueron alcanzando a lo largo de todo este año.
Salvi dijo sentirse muy feliz por festejar otro aniversario más, con mucho trabajo en todas las actividades, en todo el club, en todas las disciplinas.
“Estamos con un grupo de gente muy bueno que nos permite seguir trabajando día a día, consolidándonos en todo lo que son los deportes y la parte social, que también es muy importante. Sentimos que tenemos una responsabilidad muy grande sobre nuestras espaldas. Al ingresar a la conducción de la Comisión Directiva siempre decimos lo mismo: los que pensaron esto qué grandes deben haber sido”.
“Esta noche quiero destacar a todos quienes hacen nuestro querido club, a todos los colaboradores, a las Subcomisiones que tanto nos apoyan y nos facilitan nuestra tarea, pero además son gestores de muchas de las obras que en todo este tiempo de gestión estamos llevando adelante, ahora todos juntos estamos en el gran proyecto de la construcción de la cancha de hockey con piso sintético y por eso ya comenzamos a trabajar, en principio vendiendo las publicidades que con gran éxito se viene desarrollando y desde esta noche comenzamos a vender el metro cuadrado de piso sintético que tiene un valor de 200 pesos y son cinco mil los que hay que vender, todo a manera de colaboración, entre todos haremos posible este sueño, esto es Blanco y Negro” arengó el Presidente Ricardo Salvi, quien en el final se mostró emocionado, feliz y gratificado por la inestimable colaboración de socios y allegados que hacen que Blanco y Negro “siempre este de pie”, siendo una institución señera y que marca la huella para muchas de las entidades de nuestro medio.
En representación de los clubes habló el Presidente de San Martín de Santa Trinidad, el Ingeniero Mauricio Marcolini quien felicitó por este nuevo aniversario y trajo el saludo de la entidad de la primera colonia, destacando el trabajo dirigencial que lleva adelante la institución decana que marca el camino en nuestra comunidad.
Dirigentes de Vélez Sarfield con quien Blanco y Negro estableció a partir del último año una relación institucional, también hicieron uso de la palabra, comentaron este proyecto que se lleva adelante además de entregar un presente.
En representación de la Municipalidad habló el Intendente Ricardo Moccero quien destacó el trabajo que con las instituciones viene llevando adelante en sus 20 años de gestión al frente del municipio suarense además de entregar un subsidio, destacando como es característico la importancia de contar con este tipo de instituciones que sirven para contener a los chicos y jóvenes para la practica de diferentes actividades deportivas, además de la función del rol social.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -