Atrás
Blanco y Negro festejó su 107º aniversario.
Multitudinaria cena con alrededor de 800 personas, entrega de reconocimientos, deportistas destacados en cada disciplina, mensajes de los dirigentes, gran baile y elección de la reina.
Una noche a pleno.
“Aquí estamos todos los que hacemos día a día Blanco y Negro, simplemente gracias, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución” afirmó el Presidente de la institución albinegra, Ricardo Salvi.

Desbordante. Así se mostró el último sábado por la noche el Palacio de los Deportes del Centro Blanco y Negro al momento de llevarse adelante la gran cena y baile por el 107º aniversario de la entidad decana de nuestro medio.
Si bien como ya se ha informado Blanco y Negro cumple su aniversario el 20 de noviembre, la Comisión Directiva decidió adelantar la fiesta para el sábado anterior, considerando que el domingo 22 se lleva a cabo el denominado ballotage para elegir Presidente de la Nación.
Nada importó, la fiesta fue total. Más de 800 personas colmaron el muy bien ornamentado Palacio de los Deportes, un excelente menú elaborado por los mismos integrantes de la Comisión, Subcomisiones, colaboradores, más el asesoramiento de Antonio Resch, un gran baile con “In Sounds Eventos” con toda la buena onda que los caracteriza, además de los reconocimientos a los mejores deportistas y las distinciones a referentes de la institución albinegra, ya sea colaboradores actuales o ex deportistas que vistieron la camiseta de Blanco y Negro en otras épocas.
No faltaron los discursos tradicionales, destacándose el del Presidente Ricardo Salvi, quien indicó que “aquí estamos todos los que hacemos día a día Blanco y Negro, simplemente gracias, nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta institución”.
Como es característico un gran encuentro de la familia albinegra, muchas caras conocidas que han trazado la historia de la institución, dirigentes actuales y otros tantos que pasaron por el club que están presentes de manera permanente.
Lo mismo sucede con actuales y ex deportistas, pero sobre todo una gran fiesta con muchos jóvenes, algo que no sucede habitualmente en este tipo de acontecimientos.
En realidad hubo 62 ternas deportivas y en las mismas en su gran mayoría son niños y jóvenes, quienes en muchos casos acompañados por sus padres hacen de la noche aniversario de Blanco y Negro un gran encuentro juvenil, que le da un colorido muy especial y divertido, además de las ganas y la “vida” que esos mismos jóvenes ofrecieron a la noche albinegra.
Un muy lindo encuentro, tuvo los toques de emoción por los recuerdos y las distinciones, los reconocimientos a los deportistas destacados a lo largo del año, los discursos tradicionales, la torta aniversario y baile y la elección de la reina.
No faltó nada, por eso Blanco y Negro festejó a pleno este 107º aniversario.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -