Según informaron las agencias de noticias AFP y AP, fuentes policiales reportaron que la toma de rehenes en el teatro Le Bataclan en París dejó un saldo de 100 muertos.
Tres presuntos yihadistas fueron abatidos por las fuerzas de seguridad que lanzaron el asalto contra la sala de conciertos en el centro de la capital francesa.
El presidente François Hollande ya se encuentra en el teatro Le Bataclan de París tras la toma de rehenes, que dejó un centenar de muertos. Acompañado por el primer ministro, Manuel Valls; por el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve; y por la ministra de Justicia, Christiane Taubira, el ministro anunció una "guerra despiadada" contra el terrorismo y confirmó que "los agresores murieron".
Luc Peillon, periodista del diario Liberation, informó que se oyeron varias explosiones dentro del teatro. Un testigo contó a la radio France Info que vio a mucha gente saliendo del edificio con las manos en alto tras la maniobra de la Policía.
Las cadenas de televisión francesas debieron emitir la imágenes del lugar en diferido para no poner en peligro el operativo.
Fuente: Infobae. |