Atrás
Jornada de capacitación por la lucha contra la Violencia Sexual, Grooming y Pedofilia en Internet.
Estará a cargo del prestigioso jurista, especialista en derecho penal, Doctor Mauricio del Cero. Será el martes 24 de noviembre a las 18 horas en el recinto del Concejo Deliberante.
Se entregarán certificados de asistencia.
El disertante brindará una conferencia de prensa a las 17:30 horas.

Desde el Servicio de Violencia Doméstica, perteneciente a la Municipalidad de Coronel Suárez, se invita a toda la comunidad a participar de la Jornada de Capacitación Regional “Violencia Sexual en la pareja - una visión real y jurídica del tema” y “Grooming y pedofilia en la Internet”, destinada a estudiantes, docentes, profesionales de diversas disciplinas, agentes de salud de nuestra ciudad, la región y público en general.
La jornada, declarada de Interés Municipal por decreto Nº 2627 y enmarcada en la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se llevará a cabo el martes 24 de noviembre en el recinto del Concejo Deliberante a partir de las 18 horas.
Será disertante el Doctor Mauricio del Cero, Abogado, recibido en la Universidad Nacional de La Plata, especialista en derecho penal, docente de la cátedra de Derecho Procesal Penal de la UNS; ex Ayudante Fiscal del Partido de Coronel Pringles, ex Ayudante Fiscal del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales; ex Secretario de Fiscalía de Cámaras en la Secretaria de Control de Gestión y Capacitación de Fiscalía General Bahía Blanca; y actualmente Agente Fiscal titular de la Unidad Fiscal temática en Delitos contra la Integridad Sexual y conexos a la Trata de Personas.
La inscripción a la jornada se realizará en el Servicio de Violencia Domestica, en la calle Rivas 650, en el horario de 8 a 13 hs. y/o vía mail a [email protected] o a los teléfonos (02926) 432038, (02926) 15 477700.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -